Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de David Alberto Campos
<< 1 2 3 4 10 58 >>
Críticas 288
Críticas ordenadas por utilidad
6
28 de diciembre de 2007
19 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Logra ser emocionante, y las actuaciones de Heston Jr y Bale son buenas. Sin embargo, queda lejos de la gran obra de Robert Stevenson, que sí está cargada de emoción y drama...y aquí se ve tristemente mutilada en ocasiones. Como casi siempre: es preferible leerla. Sin embargo, Heston Sr se mostró respetuoso con el inmortal novelista inglés y conservó muchos diálogos intactos. Especial mención merece el trabajo de ambientación y vestuario.
David Alberto Campos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
27 de diciembre de 2007
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Inolvidable. No sólo marcó a la generación de los 70's (bastante rockera, por cierto), sino que ha llegado a nosotros como una propuesta interesante, bien facturada y realista, en la que no hay irreverencia pero tampoco endiosamiento. Jesús, el hombre, tiene aquí cierto aire a Hendrix/Lennon (cosa que escandalizó a más de un mojigato en su momento), pero se conserva dulce, paciífico y paciente. Si el espectador tiene madurez filosófica y religiosa, y no se irrita por uno que otro detalle, podrá gozarla.
David Alberto Campos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
26 de junio de 2007
19 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque floja y hecha bajo todos los parámetros de lo comercial, resulta ser una buena parodia, entretenida y fácil. Aventaja, pese a su mediocridad, a muchas producciones similares, en tanto no recurre a la obscenidad ni a la chabacanería, y al menos se nota el esfuerzo en cuanto al vestuario, la ambientación y el trabajo de cámaras. La actuación de Nielsen es inolvidable...el resto del elenco, aunque no tan inspirado, colabora en la producción de carcajadas.
David Alberto Campos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
16 de septiembre de 2007
21 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mandoki nos regala una buena pieza, y nos tortura con un realismo escalofriante. En mi humilde opinión, es lo mejor que se ha hecho a propósito de la carnicería ocurrida en El Salvador durante esa horrorosa década del ochenta, llena de sangre y terror. La intensidad de la trama, la dinámica narración y el brillante manejo del primer plano reclaman el aplauso para el buen Mandoki.
David Alberto Campos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
28 de diciembre de 2007
18 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
1990 dio tan buenas cosas para el Cine que ésta, siendo una película muy buena, quedó eclipsada. Es hora de rescatarla y ponerla en el sitio que merece. Jeremy Irons hace un papel de antología: frío, parco, a medio camino entre el hombre honesto y el hijo de p...al final, queda a discreción del espectador su culpabilidad o inocencia. Glenn Close y Ron Silver también dan la talla. En definitiva, es una obra hecha correctamente, con buen gusto y sin tantos millones (algo tan raro en la actualidad que sólo por eso merece ya un aplauso). Se la sabrán gozar, y más aún si son abogados o les gusta el suspenso.
David Alberto Campos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 58 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow