España España · Tarragona
Críticas de Leonard
19 de noviembre de 2018
Me encanta Ocean's Eleven así que no podía perderme Ocean's 8

El guión está algo "manido" tratándose de robos, nada espectacular ni sorprendente (todo muy trillado). El guión de Ocean's Eleven (para mi gusto) estaba mucho mejor hilado y parido.

Aquí el peso de la cinta lo llevan Sandra Bullock y Cate Blanchett (ambas bien en sus personajes). Luego Anne Hathaway que no lo hace tampoco mal. Helena Bonham está en segundo plano y el resto de actrices pues están ahí, un poco de floreros...

No está mal para pasar el rato y ver algo más animado que las pelis de sobremesa de un sábado por la tarde en Antena 3 pero no esperéis nada a la altura de la peli de Clooney, Plan Oculto o la magnífica The Italian Job.
20 de diciembre de 2018
Lo primero de todo hay que decir que es una historia impresionante. La lucha para vivir por encima de todo.

La película narra la "odisea" que pasó Álvaro Vizcaíno en 2014 cuando resbaló caminando por una duna, cayó por un terraplén y quedó colgado de un acantilado.

Tiene similitud con la película 127 horas donde Aron Ralston, montañero estadounidense, quedó atrapado por su antebrazo contra la pared de un cañon cuando se desprendió una roca.

Los protagonistas (Alain Hernández y Aura Garrido) están correctos en su papel aunque no me acaba de quedar del todo claro algún detalle de su relación, pero bueno.

La película tendría mayor impacto si no existiese 127 horas. Es inevitable la comparación y hay que decir que la sombra de la película de Danny Boyle es grande y alargada.

De todos modos me pareció una cinta muy bien hecha donde el actor (casi único) tiene que sumergirse por completo en el "problemón" del personaje para dar credibilidad a la historia (real).
13 de diciembre de 2018
Muuuuy buena esta nueva película de la franquicia Misión Imposible cuyo título es Mission: Impossible -Fallout

Los efectos especiales, la trama, las interpretaciones... todo encaja y funciona como un reloj suizo.

Incluso a los que no les gusta Tom Cruise disfrutarán. Aún me pregunto como puede hacer esas escenas de acción con 56 años como tiene.

Si aún no la has visto, no pierdas el tiempo y corre a verla.
13 de diciembre de 2018
Empecé a verla por recomendación de un amigo.

Es una serie excelente.

Todos los personajes están muy bien trazados y sobretodo interpretados.
Incluso Liev Schreiber con los pocos registros faciales con los que suele deleitarnos hace un papelón.

Cada nueva temporada se supera. Puede ser que te guste más o menos pero hay que reconocer que el guión está muy trabajado.
18 de julio de 2018
Esperaba una película diferente o al menos yo creía que iba a ser más de mi agrado y eso que el director Richard Linklater me gusta bastante.

El tema que toca del ejército es toda una crítica al sistema americano y seguro que ha levantado alguna ampolla pero que me parece necesario para abrir los ojos a más de uno.

De los 3 personajes principales (y únicos, salvo secundarios) Steve Carell se pasa toda la peli con cara seria y mirada perdida (posiblemente es lo que el director quería para su personaje) pero me parece desaprovechado. Laurence Fishburne está correcto sin más, podría haber tenido algo más de protagonismo y haberle dado a su personaje algo más de profundidad en los diálogos, creo que se queda a medias. Luego nos queda Bryan Cranston. ¿Qué adjetivo se puede decir de él? Actor todoterreno, de enorme talento pero que en esta cinta muestra una parte cómica que a veces se hace irritante.

Una película correcta pero si se le hubiese dado más profundidad al tema creo que podría haber tenido más "eco" en el sistema.