España España · Bilbao
6,5
2.438
Animación
25 de diciembre de 2020
Uno de los mejores cortos que Pixar ha sacado en años, a nivel puramente visual quizá el que más me convence de todos. La directora y equipo técnico hacen un trabajo sensacional, que se puede ver con cada fotograma, perfilando hasta el más mínimo detalle y con todo el cariño posible se cuenta un relato tan sencillo como efectivo.
9 de diciembre de 2008
Gran película, que demuestra que se puede innovar en el género de películas sobre atracos, y además hacerlo bien.

La película dispone de un gran guión, bien dirigido además desde el principio hasta el final.

Además los actores, tanto los atracadores como Denzel Washington hacen un magnifico papel.

Película altamente recomendable si te gustan las películas de este genero.
Mikel
3 amigos y Jerry (Serie de TV)
SerieAnimación
Suecia1998
4,6
Animación
16 de septiembre de 2009
Esta serie fue emitida por antena 3 hace ya unos años, y era un gran fan de ella, me tragaba todos los capítulos y me los veia casi de memoria. Para ser suiza y con un pequeño presupuesto me parece que Ray y David han echo un gran trabajo. Todos los capítulos eran interesantes y tenian una trama muy buena. ¡¡¡Si no la has visto ya, a que esperas!!!
25 de abril de 2015
La película se ambienta en la noche de Halloween, donde un grupo de "amigos" decide reunirse, y a los que por casualidad se les añade un extraño algo corto de mente. Los organizadores de la fiesta hacen unas invitaciones que reparten por ahí y por casualidad le aparece una al protagonista, y como no tiene otros planes decide ir. Los que montan la fiesta no se esperaban del todo que fuese a venir alguien de verdad, pero al final aparece alguien y el largometraje trata sobre lo que ocurre después...

Es una historia algo ya vista otra veces, pero con algún toque de originalidad, además es muy corta, fácil de ver y a mi al menos se me hizo entretenida, merece la pena para pasar el rato pero tampoco esperes gran cosa.
26 de octubre de 2011
Uwe Boll, ese director que es nombrado por muchos como 'El peor director de la historia', cuando verdaderamente no es así. Si bien es cierto que Uwe tiene auténticos bodrios esta película y otras tantas suyas no son merecedoras de tal calificativo. De vez en cuando nuestro amigo se saca películas buenas y esta es una de ellas.

Esta película esta basada en un caso real, que muestra la crudeza de las prisiones y lo que ocurre en sus celdas. En una prisión si no comes te comen, y te conviertes en el juguete del resto de reclusos. Todo empieza por una tontería, en el que los presos someten a su juguete cada vez con situaciones más duras y fuertes.

Son tres contra uno y cada uno de los tres no puede flaquear y debe ser muy duro con "su juguete" porque sino será el, el que se convierta también en un juguete para los demás.

Una película que da que pensar , muy intensa. Debería ponerse en todas las cárceles y colegios del mundo.
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas