Críticas de Kurt78
<< 1 2 3 4 >>
7 de agosto de 2016
Lo mejor de esta película es su duración. ¡Menos mal! El supuesto drama no me llega por ninguna parte, no me conmueve en absoluto. Las larguísimas secuencias no ayudan, varias de ellas se hacen pesadísimas (veréis cuando llegue la canción). Pesada, aburrida, vacía de contenido y fría como un témpano. Totalmente prescindible.
16 de julio de 2005
La mejor película de Loach. Drama, romance, humor..... elementos presentados de una manera sencilla, y que sin embargo funcionan a la perfección.
16 de julio de 2005
Impresionante, desgarrador, arrollador relato de las penurias la desesperación y posteriormente la locura de un estadounidense atrapado en una carcel de Estambul. Una pelicula dura, y a la vez hermosa (las imagenes de Estambul acompañadas de los cánticos en las mezquitas son tan exóticas como preciosas). Una película cargada de contenido. Un espectáculo con mayúsculas.
Basada en un hecho real.
16 de julio de 2005
Nunca antes había sentido tan de cerca los años 70. Nunca antes había visto una película tan evocativa. Perfectamente acompañada por una banda sonora de la época, y del score creado para la ocasión por los franceses "Air", recrea con una sensibilidad excepcional el espíritu de la floreciente adolescencia de aquella epoca.
15 de julio de 2005
Esta es una película a la que no le falta de nada: amor, pasión, odio, celos, venganza, morbo, obsesiones.... lo tiene todo. Ambientada en dos escenarios inmejorables: París y un barco en crucero hacia la India.
Banda sonora de la época, muy apropiada.
Una película de contrastes, una película inolvidable.
No le dejará indiferente.
<< 1 2 3 4 >>