España España · Plentzia
Críticas de Jon
Críticas 3.006
7 de febrero de 2022
Absurda, forzada, superficial, reiterativa y decepcionante producción que pretende ser simpática y graciosa, resultando insoportable.

El argumento peca de simple e insostenible, haciendo que todo lo que pretende contar, resulte secundario e irrelevante.

No es especialmente sorprendente, ni tampoco verdaderamente divertida.

No quiero entrar en grandes detalles del argumento, pero todo queda en un producto bienintencionado, que peca de ser demasiado políticamente correcto.

No la vuelvo a ver en mi vida.
19 de enero de 2022
Thriller con buenas dosis de suspense y violencia, en el que Charles Bronson hace lo posible por atrapar a un maníaco homicida que se desquita de las mujeres que lo rechazaron en el pasado, asesinándolas.

El guionista y director Francés, J. Lee Thompson, ofrece un viaje al mundo personal del asesino en serie, de lo más ingenioso y psicodélico, alejándose de lo políticamente correcto.

Atrevido, fresco, ingenioso, incómodo, polémico y morboso thriller policial, con el que su director y guionista J. Lee Thompson, saca el máximo rendimiento de su manejo detrás de las cámaras.

Cuenta con un tratamiento serio y estilizado de la fotografía, con el que la que logra desarrollar una trama de suspense, atractiva e inquietante.

Distribuye con acierto las situaciones dramáticas de cada uno de los personajes, con la gran cuestión que plantea alrededor de la inocencia, la legislación y la venganza.

Al filo de la medianoche, despertará tu interés y te dejará sin ganas de recibir visitas nocturnas.
19 de enero de 2022
Parte de una premisa seria e interesante, en la que un hombre se postula como candidato a la presidencia, cuando todavía están abiertas las heridas de la guerra civil, la defensa de la igualdad de derechos entre blancos y negros.

La película tiene un comienzo básico y torpe que peca de forzado, pero paulatinamente va ganando interés gracias a la trama de suspense y conspiración que desarrolla.

Pausado, atrevido, misterioso, irregular, magnético e inteligente spaghetti western, con un relato de intereses e intrigas personales con poderosas dosis de suspense y emoción.

La banda sonora de Luis Bacalov, junto con el cuidadoso empleo de la fotografía por parte de Stelvio Massi, sirven de envoltorio perfecto para la violencia y la sangre que se ocultaron en la guerra civil.

Por su temática, estilo visual y por la presencia de un habitual del Spaghetti western, como: Giuliano Gemma, me atrevo a decir que es uno de esos Spaghetti western, con las que Quentin Tarantino, disfrutó en su infancia.

La muerte de un presidente, tiene una especie de seguridad calmada y astuta, que le permite llevar al público por un camino frío y extraño, que llega a conquistar.
17 de enero de 2022
Fresca, atrevida, ingeniosa, genuina y estupenda comedia romántica, con la que su guionista y director, Billy Wilder, saca el máximo partido de sus intérpretes protagonistas.

La película tiene un comienzo atrevido y prometedor, desarrollando una compleja historia, en la que sus protagonistas, pondrán a prueba todos sus conocimientos en el mundo de la delincuencia y la prostitución.

El ambiente enrarecido y la situación social del mundo que presenta, junto con su temática progresista, convierten a Irma la dulce, en una comedia romántica fantástica e inolvidable.

Irma la dulce, es una de esas producciones clásicas que enganchan de una forma rápida y que hacen que no puedas parar de querer verla hasta llegar a su aparatoso e ingenioso desenlace.
16 de enero de 2022
Parte de una premisa seria e interesante, en la que un miembro de la policía comunista, investiga el robo en la tienda de un orfebre.

La película tiene un comienzo básico y torpe que peca de insulso, pero paulatinamente va ganando interés gracias a la trama de suspense y conspiración que desarrolla.

Serena, atrevida, misteriosa, irregular, magnética e inteligente producción de cine independiente, con un relato de intereses e intrigas personales con poderosas dosis de suspense y emoción.

A la sombra, tiene una especie de seguridad calmada y astuta, que le permite llevar al público por un camino frío y extraño, que llega a conmocionar.