Críticas de Jose Maria
<< 1 2
24 de marzo de 2007
Película que se deja ver, un poco larga, pero a la par entretenida aunque demasiado previsible. Te hace darte cuenta de lo que es capaz de hacer la gente con tal de sentirse por encima de los demás. Aunque es buena película, me horroriza que la gente sea capaz de tales cosas. Pero menudo par de desgraciados. Se ve bien, pero sólo cuando te sobre el tiempo, o te apetezca darte cuenta de lo que el hombre es capaz de hacer.
19 de septiembre de 2006
Un total y completo " Tostón " de película, por dios para contar todo esto hacen falta sólo 5 minutos, por lo que me sobrarían todavía 1 hora y 34 minutos para hartarme de destrozar mi cabeza contra una pared.

Así que mi recomendación es que no la vean si lo que quieren es seguir despiertos, ahora si quereís dormir como un bebés, esta es la oportunidad de dormir plácida y cómodamente. Así que me voy a dormir la siesta por supuesto con Gerry. Un saludo y buenas tardes.
12 de septiembre de 2005
Ultimamente pensaba que yo era una persona sensible y capaz de entender todo cuanto llegaba a mis sentidos, pero ya veo que algunas personas son capaces de ver en algo tan aburrido como la monótona, triste, previsible y decepcionante vida de 3 personas que se lanzan puñaladas de soledad que en el fondo son gritos de desesperación, alogo más alla de lo fabuloso e impresionante. Que alguien me diga donde esta lo bueno porque yo no lo veo. Eso es lo único que consigo sacar en claro de esta más que aburridisima película. Carece de de sentido y como buena persona que me considero, para todos aquellos que intenteis ver esta película os recomiendo ver antes la serie de Ana Obregón y los 7 que este bodrio y cansino intento de película.
24 de marzo de 2007
Esta es la historia de 300 espartanos que tienen más huevos que el caballo de espartero y su rey está más loco que Murdoch del Equipo A y sólo se les ocurre, enfrentarse contra muchísimos persas (pongamos que son un millón), y palman los persas. Y tiene que decir que la película en sí es una fantasmada continua, una detrás de otra, pero como es de ciencia ficción, te las crees todas sin rechistar que para eso has pagado 6 euros y quieres sentir la ilusión de un nene de 5 años.

En general la película esta, bien, entretenida, para ver un domingo de tarde con los colegas y reírte de cada fantasmada una detrás de otra y si luego puedes mojar el churro con la churri mejor y más si es la reina de esparta, pues muchísimo mejor.

Lo mejor: La imagen a lo sin city (aunque el cómic es de Frank Miller).
Lo peor: fantasmada detrás de fantasmada.
15 de agosto de 2005
Si eso me pregunté yo después de ver la película más aburrida de mi vida, no se puede pretender que los espectadores pierdan dos horas largas, larguísimas de su vida. ¿Obra maestra de que? Del aburrimiento, no tiene ningún sentido tanta demora y tanto devaneo incongruente en semejante viaje, si es que es que sale más barato y más rápido ir en bici que en el dichoso tractor ese. El cine no solo consiste en un apartado de muchos que conforman una película; si, he de afirmarlo, la fotografía es buena, bastante buena, la música no esta mal pero tampoco es un nuevo milagro musical, en cuanto al guión no cuenta nada nuevo ni transcendente porque apenas hablan y para lo que hablan mas les vale estar callados. En fin que si quieren perder su tiempo viendo esta película adelante, pero desde mi más sincero consejo, yo de ustedes preferiría ver una pelicula porno que se aprende más que de esta película. Bueno esta todo dicho, a ser Felices!!!!
<< 1 2