Críticas de SethSamurai
14 de noviembre de 2006
La película merece estar en las mejores salas, además, viendo lo que hay o suele haber habitualmente me extraña que no lo esté. Sólo en dos miseras salas de Madrid, vergonzoso.
Pues bien la película está hecha a tiempo real y trata de un joven, norman forrester(corey feldman) va a la fiesta de cumpleaños del padre de su novia. La acción sucede en un hotel donde ocurren cosas extrañas . Gran interpretación de Corey Feldman, mito juvenil de los 80. Se ve gustosamente y aunque le faltan cosas que depurar le daremos una buena nota,total, si es la primera película de eugenio mira y realmente, no le ha salido nada mal. Recomendable
28 de octubre de 2010
Pues la verdad es que me ha sorprendido gratamente, me ha gustado esta tercera parte de Lost Boys. Mejor que la segunda parte a mi parecer y con una duración perfecta, unos efectos especiales justos y precisos, unas actuaciones simpaticas y una banda sonora muy chula. Buena película que lamento haya pasado directamente a DVD pero, mira mejor, así la tengo antes.
1 de agosto de 2006
Está bien la peli, es la típica película adolescente de los 80, con chica guapa incluida y una buena química entre los dos Corey, Feldman y Haim...si os aburrís nunca estará de más echarle un ojo...vivir con miedo es como no vivir, recordar.
5 de octubre de 2008
Mucha gente sique estancada en las películas en blanco y negro, me parece muy bien, mejor para ellos. La gente que sepa de cine no es la que se estanca en un sólo género, es la que va al cine a pasar un buen rato, o malo como es el caso. Yo lo pasé mal viendola y saqué buenas conclusiones al salir del cine, creo que consiguió lo que quería. Hacer una peli en rojo y negro.
16 de enero de 2016
Bueno, ahora es cuando entrelazo mis manos y las estiro bien, algo que seguramente hará mi amigo Tarantino antes de escribir. Estamos ante una película muy tramposa como guión, pero muy ingeniosa y sincera en sus diálogos. Sin duda, es el director que mejor trata a los actores a la hora de darles su minuto de gloria, nadie se queda sin su oportunidad, de ahí que casi siempre salgan ganando en sus películas. Hay uno de ellos que no pinta nada pero, aún así, no podrá decir que no tuvo su oportunidad.
MAGISTRAL película.
INCREÍBLES interpretaciones.