España España · Retortillo
Críticas de casipof
<< 1 2 3 4 >>
5 de octubre de 2009
Esta película parece que va a ser la típica de atracos a bancos y tiros, con un malo muy listo con un plan maquiavélico y unos policías insistentes y buenos. Y... más o menos es eso, pero el malo es más listo todavía y los policías más insistentes y buenos.
Pero quitado el tópico, queda una película que entretiene, con giros de guión inesperados y acción policiaca a raudales.
Recuerda a muchas otras, en muchas cosas, pero con su propio toque.
Para mi lo que está mal puesto es el título. No creo que sea adecuada la teoría del Caos para la trama de esta película, claro, que tenían que coger algo que no diese pistas sobre el final.
23 de octubre de 2009
El ser salvaje, miserable y egoísta que llevo dentro ha tambaleado viendo esta película y por un momento, como soldados y rebeldes, me he quedado absorto mirando ese tesoro único e irrepetible; dispuesto a cambiar y a intentar entender a los hombres gracias a ese milagro.
Se que pronto se me pasará y volveré a coger mi Kalasnikov, porque al final sólo soy un hombre y no un héroe como Theo, que sí es un verdadero Ser Humano.
Qué gran película, qué grandes actores, qué gran ambientación, que acertada la forma de rodar y la fotografía, el entorno en el que se mueven, el poner delante de tus narices cómo somos de verdad y como nada puede cambiarnos. Cómo utilizamos hasta lo más precioso para nuestros fines. Consigue que te metas dentro de la película y solo pienses en hacer lo que sea, hasta en chanclas, por llevarla, porque debes hacerlo.
Una película que dura mucho más de lo que dice su metraje.
"Es muy raro lo que pasa en un mundo sin voces de niños"
23 de marzo de 2009
Pues yo la he visto por mi mujer, que le gusta mucho Richard Gere. Bueno, le gustaba. Despues de quedarse dormida viendo esta peli yo creo que podemos evolucionar a peliculas de la Angelina, con lo que el negocio ha sido redondo.
Es una película no es creible, no es divertida, los actores no lo hacen bien y en general es muy floja. Resumiendo, un coñazo.
30 de abril de 2009
No he visto la original, pero esta está muy bien. Los actores principales lo hacen fenomenal y la historia engancha. Tiene su parte de filosofía y, en estos tiempos, un sacrificio como el que hace el protagonista no se entiende muy bien. De ahí que parezca poco creíble el final. Por contraste con el mundo actual el cumplir la palabra dada, tener principios y sacrificarse por la familia parece que sea algo de otro mundo y no se entiende muy bien. Eso si, a mi me ha impresionado. También está la parte del malo, que eso si chirria algo más. Pero en general es una película totalmente recomendable.
13 de octubre de 2009
Si quieres diversión, acción y pasar un buen rato, esta es tu película. Eso si, ve dispuesto a ver a tios sobrehumanos al estilo Bourne o Hitman. Escenas de acción increibles y espectaculares estilo Matrix. Cámara lenta y aceleración!!! Y a la Angelina que no enseña nada pero que sigue siendo de las más sexys de Hollywood.
Además, quitando todo el caparazón de los tiros y la acción también tiene su trocito para pensar. ¿Eres tan sectario cómo ellos? La fe ciega en la organización o grupo al que perteneces, por encima de las personas y de tus principios te deshumaniza. Bueno, esto es tan colateral que se puede obviar. Lo importante es la diversión que te llevas.
Y si quieres realismo mira las noticias y llora.
<< 1 2 3 4 >>