Bolivia Bolivia · cochabamba
Rusia1992
5,4
Animación
14 de julio de 2021
El cine siempre ha utilizado historias mitológicas para realizar grandes producciones. En el caso de este cortometraje tenemos una historia mitológica, elaborada de una manera tan sutil, especialmente cuando toca temas eróticos, que hacen de este corto un gran aporte a la gran cantidad de producciones sobre mitología que existe. Nuevamente el cine y en este caso los cortometrajes permiten hilvanar historias sorprendente y en muchos casos permiten llegar a una mayor cantidad de publico.
Black Metal Satanica
Documental
Suecia2008
5,8
Documental
2 de junio de 2021
Un documental que relata la historia de uno de los movimientos musicales más cuestionados, criticados y además muy ocultos, como es el Black Metal. Una buena producción sueca que se acerca a las raíces de este género musical y que va contando cómo ha ido creciendo especialmente en la zona nórdica de Europa, donde es uno de los géneros mas escuchados dentro del rock subterráneo. Grupos, personajes e historias son parte de este documental muy bien elaborado y con bastante material de análisis sobre la historia negra del metal negro.
14 de mayo de 2021
Una serie que nos muestra algo de ciencia y bastante acción. Serie muy conocida de los años ochenta, donde inicio sus primeras armas en la televisión la actriz Courteney Cox. Una serie con mucha acción, con historias bastante llamativas que nos lleva a disfrutar de momentos muy especiales junto a la familia. Una serie que genero grandes expectativas, pero que como muchas series de los años ochenta se quedo corta y tuvo que terminar su temporada, pero que nos trajo grandes momentos de ciencia y acción.
18 de marzo de 2021
El cine en Latinoamérica tiene pioneros muy importantes, los cuales empezaron a tocar temas que tenían que ver con nuestra memoria histórica. Muchos de los primeros pioneros técnicamente no estaban muy bien preparados para las producciones, pero si hubo mucha voluntad y de ahí que tenemos trabajo tan buenos, no tanto en la producción pero si desde el punto de vista de la trama y la acción. La actuación es otro de los ámbitos en los cuales aun no habia una gran calidad, pero aun y eso las producciones se fueron sumando poco a poco.
11 de enero de 2019
Otra película donde se regresa de la muerte y esto nos da la oportunidad de hacer algunos cambios en nuestra vida y volver en cierta manera a comenzar. El ser humano trata de vencer a la muerte y esta es una más de las películas que de manera fantástica nos permite regresar del mas allá, y seguir aferrados a este mundo, Un zombi más en el cine.