España España · Madrid
Críticas de Lloyd
17 de agosto de 2014
Chacal es un profesional de pies a cabeza. Elegante con chaqueta y corbata y mutilado con la pata a media asta. Nuestro asesino, a diferencia de muchos otros, me cae bien y sus métodos de asesinar son de lo más logrado del séptimo arte. Chacal, la película, es de una precisión matemática raramente vista en el cine y sus casi 140 minutos no se hacen nada largos. Chacal, el asesino, por 500.000 dólares te asesina a la carta. Sus honorarios son muy grandes pero da resultados, excepto en el cine. Yo, Claudio ayuda al comisario y su ayuda fue fundamental a resolver uno de los casos más fascinantes del cine europeo.
18 de enero de 2015
Huida al planeta de los simios tiene las suficientes virtudes para ser consideraba una estimable secuela. En su estreno no pasó por el aro de los críticos que estarían haciendo el mono o pintando la mona. Es digno de agradecer que Don Taylor diera el aire de lirismo a una pareja de románticos aunque fueran monos. Roddy McDowall y KIm Hunter forman una pareja realmente conmovedora. Más simios y menos humanos.
12 de agosto de 2014
El honorable Wiston Churchill dijo sobre Rommel: Su tesón y osadía nos infligieron terribles desastres, pero se merece el reconocimiento que le dedique en la Cámara de los Comunes en enero de 1942. También merece nuestro respeto porque pese a haber sido un leal soldado alemán, llegó a odiar a Hitler y a su obra, y tomó parte en la conspiración para liberar a Alemania desplazando a aquel maniático tirano. Por ello pagó con su vida. En las sombrías guerras de la democracia moderna, queda poco margen para la caballerosidad. Así termina Rommel, el zorro del desierto. Los 83 minutos anteriores son un excelente documento visual de un personaje clave en la II-G-M.
25 de octubre de 2014
Bala sin nombre AKA Asesino a sueldo no sería gran cosa si no fuera por ¿quién será? y poco más. Prefiero más el Justiciero de Curtiz en donde un sheriff busca a un asesino sin más ayuda que una mujer. Balas sin nombre es una historia sugerente poniendo a todo el pueblo con un pasado negro en un pueblo que parecía de angelitos. La película dura 77 minutos y se me hace larga y eso que la historia es sugerente. Los actores no son de buen calado y el fondo de armario menos. Película que no la salva ni su afamado director en la Ciencia-Ficción.
1 de noviembre de 2014
Hasta hace unos seis meses no sabía nada sobre El diablo burlado, si la hubiera hecho Frank Capra la hubiera visto hace unos lustros. No sabía nada acerca de El diablo burlado hasta que un usuario de mundodvd habló maravillas sobre ella pero AMD ya me la había metido con Quantez y lo dejé por otra de sus obras maestras. Antes de ver El diablo buraldo he visto que tiene 54 almas caritativas que la han visto con una puntuación discreta y pensé en el AMD y sus obras maestras. De antemano una película con Sam Wood,Jean Arthur y Charles Coburn nunca debería ser aburrida y discreta, si unimos Robert Cummings y al prota de Calabuch el resultado nunca debería ser discreto y aburrido. Pongamos que El diablo burlado la hubiera hecho mi admirado Frank Capra, todo hubiera cambiado y lo que ahora es un 6'4 se hubiera pasado al infinito. Pues El diablo burlado es el infinito. Una obra maestra infinita y que gracias a AMD la he podido disfrutar ya que de lo contrario estaría olvidada.