España España · L'Hospitalet de Llobregat
Críticas de gabiprog
<< 1 2 3 4 5 >>
3 de septiembre de 2015
Volver a ver esta película hace que vuelvas a plantearte cuestiones que ya se te ocurrieron hace un tiempo.

Un guión justito cae en debacle con una casting inadecuado.
Momentos entretenidos no me distraen el sabor agrio de que este personaje de comic se merece un mejor lugar en el cine.

No pierdo la esperanza.
2 de octubre de 2019
Ni que decir tiene que vamos a disfrutar de escenas bellísimas y los medios serán exultantes cuando el relato lo necesite, espectáculo sí, pero con mesura para no deslumbrar una historia íntima y personal donde el protagonista bailará con la soledad de sus pensamientos y las incertidumbres con las que se tropieza, el reto es adecuado… a priori, sin embargo no es buena decisión renunciar a perfilar mejor alguno de los personajes secundarios que nos encontramos en la narración, y es que en una maraña emocional resulta adecuado conocer todos los hilos a desenredar.
Loable proyecto del Sr. Brad Pitt donde se intenta sin engaños unir ciencia, fantasía y psicología. Aventura y sensaciones que se agradecen pero que colocaré en un escalón inferior a Interestellar (por descontado), La Llegada, Marte y Gravity. Prosigamos hacia las estrellas.
27 de mayo de 2019
Deseo aprovechar este foro para pedir un minuto de silencio.
Hellboy ha muerto, el personaje capaz de sostener una adecuada franquicia de bichejos ha sucumbido ante las más oscuras cábalas de unos productores que jamás han leído un cómic y la ineptitud visceral de guionistas y director.
Ni épica, ni comedia, ni magia gótica han brotado en un producto aborrecible que casi hacen buenas The Mummy o el último Conan.
DEP, no te olvidaremos Hellboy, pero trataremos de borrar de nuestras mentes las dos horas que hemos perdido mientras nos preguntábamos que puta mierda han hecho contigo. Amén.
Me pregunto de quién será la culpa de la nula capacidad de enlazar escenas…
Las palomitas estaban buenas, pero he echado de menos publicidad televisiva que interrumpiera la película, sin duda hubiera encontrado más talento en eso de contar historias.
3 de septiembre de 2015
Técnicamente impecable la historia se desarrolla con un ritmo que a mí me parece adecuado... sin embargo... yo no soy niño y estamos ante un producto infantil-familiar...
Se echa de menos una chispa de buen humor (aunque fuesen tópicos), y posiblemente esto hace distanciar de la película a los espectadores que esperan ir más allá de una sonrisa.
Esta cojera de guión se hace evidente a lo largo de toda la pelicula y es una lastima.
Me pregunto si no se pretendía condimentar cierto sentimentalismo de 'Up' en una historia que podía resultar una gran aventura infantil.
13 de mayo de 2019
Pellizcos de humor y guiños al empedernido seguidor de las películas de terror.
Guion y dirección dotan de un buen ritmo en una narración donde la curiosidad inicial del espectador va siendo sustituida por más de una sonrisa. Esto no va exactamente de sustos y sí de una parodia que en ningún caso cae en los chistes fáciles. Repoker de tópicos bien aprovechados para pasar un buen rato, obvio resulta que también tendremos hasta nuestros momentos ‘casquería’.
Sin engaños. No hay que pedirle más puesto lo que consigue no es poco.
<< 1 2 3 4 5 >>