Argentina Argentina · rosario
Críticas de lulucha000
<< 1 2
5 de noviembre de 2017
La primera mitad fue muy aburrida. Larguísima presentación de los personajes que no me generaron empatía y escaso contenido. Si algo odio de las películas es que comiencen con fiestas y unos tipos con ganas de “levantar”, creando el estereotipo de “macho alzado”
En algún momento debía comenzar la acción, y como la fotografía del lugar me gustó, la continué. Y así continuaron las decepciones con malas actuaciones, efectos especiales mediocres y ni hablar de la banda sonora que exageraba cada situación de forma tal que me generaba risa. Todo esto hizo que hasta lo gore me causara más gracia que impresión
lulucha000
7 de octubre de 2017
Película post apocalíptica. Te despertás y no hay nadie en la tierra.

-¿Qué hacemos? Todos han desaparecido!! -Bueno vamos a recorrer un rato.

Y Así van paseando, buscando comida en el supermercado, extrañando su hogar, tocando plantitas, mirando el paisaje, sacando fotos. Con cara de nada.

Esta película se distingue en que no muestra lo típico: caos- desesperación, etc; Sino lo que no sucede: el silencio y la NADA, con un intento de expresar algún mensaje humano "profundo".

-¿habrá sido obra de Dios? - No lo sé
-¿Qué habrá pasado? - Es lo que intento entender.

Parafraseando algún que otro diálogo aburrido.

Me hubiera resultado más interesante ver una hora y 40 min de imágenes de Islandia sin esos dos personajes que no aportaron NADA y en silencio, porque la música tampoco acompañó ningún sentimiento.
lulucha000
<< 1 2