España España · Cuenca
Críticas de sfarce
13 de julio de 2020
Esta película es cansina y repetitiva hasta la saciedad. Lo peor de un guión malo es cuando se cree bueno, y es lo que pasa claramente con V de Vendetta, película que se ve a sí misma como la película definitiva, pero no es más que un filme normal de acción y cierto suspense policíaco.
Le pongo un cinco porque el final es bastante épico y porque el mensaje revolucionario es inspirador, lo cual es lo mejor de la película.
Natalie Portman no está muy bien pero se le perdona por el esfuerzo que conllevó raparse el pelo, lo cual no es fácil, chapó por ella.
28 de febrero de 2020
Yo amaba Big Bang, era una de mis series preferidas y era muy entretenido disfrutarla cada noche que no tenía nada que hacer y echaban algún capítulo en la tele. Sin embargo, he de expresar mi notable decepción con las dos últimas temporadas, que me han levantado pocas sonrisas sobre todo en comparación con las anteriores. Pero vayamos por partes.
Esta claro que lo mejor de la serie es el brillante personaje de Parsons, centro absoluto del interés de la trama, un personaje tan enigmático y carismático del que te enamoras poco a poco. Su evolución, desde el principio hasta el final, unido a la brillante y original interpretación del actor es lo más firme de la serie. El resto de personajes son agradables, simpáticos, aunque Bialik hace un trabajo excelente haciendo de Amy, cuando ella y Bernadette aparecen da la sensación de que ya no son los mismos frikis solitarios de antaño y la serie es ahí donde pierde calidad, aunque no sólo por esas incorporaciones si no por el rumbo que toma el guión al convertir la buena introducción que había tenido la pareja Bernadette-Howard en un aburrido matrimonio.
Otro de los fallos de la serie son las risas enlatadas, muy mal puestas y la hipocresía. Me explico: los personajes han tenido vidas en las cuales han sufrido marginación por ser diferentes, sin embargo cuando conocen a Stuart le marginan por ser rarito. Es curioso y triste.
La serie es potente al principio, cuando los chistes frikis/científicos llenaban el guión de momentos hilarantes y se usaba muy bien la excéntrica personalidad de Sheldon como centro de los mismos. Pero esta cualidad se diluye en las últimas temporadas, pese a que la carisma de Sheldon siempre está presente.
5 de octubre de 2019
"Joker" es una película intensa, dura y que te atrapa. Joaquin Phoenix hace un trabajo sensacional y una clase de cómo estudiar e interpretar a un personaje. Todo en esta película es de sobresaliente: la absorbente dirección de Phillips, la fotografía, la banda sonora...
Esta película es una experiencia, puro cine y un hermoso espectáculo visual. Los giros son muy inesperados y te dejan impactado
11 de agosto de 2020
Tiene mérito lo que ha intentado "La maldición de Hill House", fabricar un proyecto de terror sin apoyarse en screamers y sustos baratos. Los sustos son escasos, y muy efectivos. La serie busca el diálogo, se centra en los problemas familiares y el drama. Esa intención es el principal punto positivo.
¿Por qué le pongo un escaso cinco pues? La verdad es que la serie decae por momentos, su discurso acaba aburriendo, la forma de representar la historia con esos cambios en el tiempo no creo que sea la mejor forma de contarla.
Me da pena porque yo agradezco que se centren en el drama y no sólo en sustos, pero acabe echándolos de menos en el larguísimo metraje que nos ofrece este lento guión.
Mención positiva para unos actores correctos, aunque les toquen unos diálogos plomizos.
Lupin (Serie de TV)
Serie
Francia2021
6,3
13.290
George Kay (Creador), François Uzan (Creador) ...
23 de enero de 2021
Un gran Omar Sy firma un gran papel en esta miniserie intrigante y llena de misterio. Vistos los primeros cinco capítulos, no puedo esperar a que salgan los siguientes. Las estratagemas llevadas a cabo por el protagonista a lo largo de sus desventuras enganchan a cualquiera, y sorprenden incluso cuando ya te intuyes que de una forma u otra se va a salir con la suya.
El resto del reparto complementan de manera ideal a Sy, el cual es el eje principal de la historia y que gracias a su carisma arrebatadora te hará no dejar de mirar la pantalla. A ello le sumas unos buenos villanos y te queda un cóctel perfecto. Habrá que esperar a los siguientes capítulos para ver si este 8 sube o baja.