España España · Ujo -Mieres
Críticas de Ashlen
5 de marzo de 2023
Lo primero Nicolas Cage. Que me hace gracia porque no dice nada de nada, solo actúa con la mirada y el cuerpo. Hace ya unos meses que la vi, así no recuerdo si al final de la película decía algo, no lo recuerdo. Entretenida de principio. Los habitantes de un pueblo cómplices de lo que el dueño del sitio ha tenido que alimentar con turistas durante años. Bajo la situación de que se "estropea" el coche de cada turista que pasa por la zona, un mecánico promete arreglarlo a cambio de pasar la noche en ese recinto y limpiarlo. Eso sin contar de que el típico grupo de adolescentes se pasará por ahí para liarla. Sin duda, me entretuvo y me engancha de principio a fin. Lo malo es que no es para todos los espectadores ni gustos porque se la recomendé a un colega y su respuesta fue... ¡qué mi*** me has recomendado! Así que si te gustan las pelis de comedia de terror con toque gore, y encima eres fan de Cage, ¡cógete las palomitas y un refresco y disfruta de la peli!
3 de junio de 2021
¿Cómo es posible que con tan buena historia, Snyder haya hecho semejante basura de película?

-Historia: un millonario quiere un bote de 200 millones que hay dentro de una cámara acorazada debajo de uno de los casinos de la ciudad de Las Vegas, para ello, se pone en contacto con un tío (Bautista), se lo propone añadiendo que él ganará 50 de esos millones, ésta persona se encargará de formar un equipo de élite para recoger tal bote. El único inconveniente, es que la ciudad está plagada de zombies.

La historia, o sea, la idea... es original y muy buena.

Ha hecho una película aburrida hasta decir basta. Tienes que esperar hasta el minuto 50 para ver cómo entran en Las Vegas, después de llegar hasta ahí, entre bostezo y bostezo, llegamos a la hora y 15 min sin nada de entretenimiento, imaginaros que aún queda 1 hora y 15 min de película, después de eso.

¿Sabéis lo peor? Que llevaba mucho tiempo esperando para verla. ¿Sabéis cómo fue mi cara de decepción según veía semejante basura, y cuando se acabó, ya ni os cuento?

Zack Snyder tío, ¿cómo es posible que en 2 horas y 28 min, hayas hecho esa mierda?
30 de octubre de 2022
La portada me atrajo y después de leer que era una producción nueva que no había visto de la casa Blumhouse, me la descargué (a través de la aplicación de Amazon para el ordenador) y listo. He de decir que leí los dos únicas críticas que había en este web, una era mala y otra bueno. Pero yo siempre sigo mi criterio, que es... verla y opinar. Al principio, no me daba cuenta de qué coño estaba pasando pero poco a poco te cuscas sola/a. Es entretenida de principio a fin. Y, de vez en cuando, cae algún susto. A mi personalmente me ha encantado.
17 de enero de 2022
Como fan de la franquicia y del mismo Wes Craven, he salido del cine muy contento. La película es fiel a la original, metiendo guiños y referencias durante todo el metraje. Han sabido llevar un ritmo de película tanto en guión como interpretación que te dejan con ganas de más. Además del homenaje que le dan a Wes Craven poniéndole a uno de los personajes su nombre, las apariciones de Neve Campbell, Courteney Cox y algún otro actor de la original, te harán volver a los 90 y disfrutar de una buena dosis de slasher. Uno de los reboots más fieles que han hecho, ¡ya era hora!
18 de enero de 2022
Empezaré diciendo que si sois fans de Resident Evil o los que no pero aún así habéis jugado al primero de la franquicia que salió para PlayStation 1, deciros que en cuanto empecéis a ver la película, saldrán secuencias que os recordarán a ese primer juego. Ya que tiene muchas secuencias y/o decorados que están inspirados en el juego. He alucinado en cuanto empecé a verla ya que automáticamente me recordó a mí jugando a ese primer Resident Evil. Y, por último, es la segunda película esta semana que veo, que por fin, son fieles a su original.