España España · El Puerto
Críticas de eltente
<< 1 2
4 de agosto de 2005
Este auténtico muermo hace que aquella película de Lynch en que un viejo iba durante tres interminables horas en su tractor para visitar a su hermano sin más cuento que el de ver al viejo en su tractor durante tres interminables horas sea recordada como una trepidante aventura equiparable a Indiana Jones. No sé por qué todo el mundo coincide en decir que algunas películas son malas (Gigoló por ejemplo) y cuando alguna lo es tan escandalosamente hay cierta elite que se empeña en calificarla de obra maestra. Si conocen The Cremaster Cycle sabrán de qué les hablo.
eltente
8 de octubre de 2006
Fui a Alatriste con muchas espectativas de ver algo bueno y salí totalmente defraudado. A esta he ido sin ningún tipo de confianza y me he llevado una grata sorpresa. No creo que nadie en su sano juicio pueda negar que esta es MEJOR PELÍCULA que el otro "collage", por llamarlo de algún modo, al que me he referido. Y sin tanto bombo ni tanto apoyo de criticuchos huntados. Bien por Los Borgia. Esto sí es una superproducción española digna.
eltente
<< 1 2