España España · madrid
Japón2003
7,2
Animación
10 de abril de 2009
Bueno, acabo de terminar de ver esta serie y he decidido poner aqui mi crítica todavía estando bajo la impresión!
Esta serie es de lo mejor que he visto de anime jopones, esta a nivel de Elfen Lied y Cowboy Bebop o incluso superando estas dos obras maestras!!
Lo mejor es la historia, que es muy sólida, no demasiado compleja pero que engancha desde el primer episodio, lo mas importante es ver los tres primeros capítulos y ya no puedes dejarla!!
La historia va sobre la amistad de dos chicos huerfanos que van ascendiendo de ser unos pandilleros de pacotilla a conseguir ser grandes capos de la mafia; amor del personaje principal Brandon por Maria y todos los sacrificios que hace por este amor y y por la amistad que tiene con su amigo Harry!
Mafiosos del siglo 190 que esta descrito como la época entre 1970- 1990 en una ciudad ficticia en alguna parte del mundo!!
Todo lo qure enseña esta pelicula, todas las emociones, sentimientos, valores que muestra la hacen imprescindible!!
Te maravilla y conmueve, te hace ponerte rojo de rabia y casi soltar una lagrima.
Es sencillamente magnífica!!!
Una historia para recordar!!!
Os la recomiendo a todos!!!
19 de agosto de 2009
Hola, buenas!
Acabo de ver esta película y no pude resistirme de dejar aunque sea una pequeña crítica a esta “película”.
Es que vaya bodrio!!!! Ong Bak 2 dicen????Y una m…… Esto no se le puede comparar a la primera parte!!! No le llega ni a la suela.
Lo primero es que el argumento en sí no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, es una película de artes marciales y antes de todo lo que uno espera son buenas escenas de acción y de lucha!! Esas escenas existen, pero comparado con la primera parte son muy escasas y nada espectaculares (alguna que otra si) .
Y el final? no digo nada pero el que lo vea se preguntará y eso a qué viene?’? Un non sense!
Se nota que el director no era muy bueno! El guión es pésimo.
La película en general es poco recomendable salvo para fanáticos de Tony!!
20 de febrero de 2008
Solo quiero decir que si algún día os aburrís y no tenéis nada que hacer, y además tenéis ganas de reíros : os recomiendo esta película!
Simplemente puse la tele y no echaban nada mas que esta película, me queda a ver que era y mereció la pena! No me reía así desde hace tiempo!
El que busca un humor inteligente y exquisito, no lo encontrara en esa película pero igualmente se lo pasara muy bien, os lo aseguro!"
9 de junio de 2012
Acabo de llegar de ver la película, y quiero decir que me encantó.
Los primeros cinco minutos no prometían nada bueno, pero.... cuando empezaron con lo bueno, no pararon hasta el final. Una nueva aventura de nuestros héroes africanos esta vez a través de Europa.
Se me hizo muy interesante ver las nuevas fechorías de los protagonistas con un circo europeo, acompañados siempre por el grupo de pingüinos agentes especiales. También aparece un anti-héroe, que no lo hace nada mal. Muy curioso el personaje de la policía francesa.
Sirve para todas las edades y estoy seguro que todos la disfrutaran al máximo.
Al salir de la sesión, me invadía una sensación de relajación y tranquilidad. Estaba contento, porque esta cinta de verdad es para olvidarse de todo, disfrutar, reír y en general pasarlo bien.
No se me hizo nada pesada y es casi tan buena como Madagascar 1. Se lo han trabajado bien.
En conclusión: buena película.
20 de febrero de 2008
La película europea mas cara de la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os aseguro que estuve durante toda la película pensando en que exactamente se han gastado los 85 millones de euros!
Casi todo ha sido malo! Guión pésimo, actores malísimos, ummmm bueno solo se salva Gérard Depardieu.
Yo me esperaba mucho mas de esta película!!!
Solo quería decir eso!!!!No vayáis a ver la!!!No merece la pena ni siquiera para los amantes del comic o de los dibujos!!!!Os llevareis una gran decepción!!!!!
Queda avisado!
<< 1 2 3 >>