España España · Barcelona
Críticas de Retaliator
<< 1 2
6 de enero de 2017
A primera vista, Arrow es una serie llena de actores "perfectos". Caras guapas, cuerpos esculturales, sonrisas perfectas, que desde mi punto de vista, le quita la poca realidad que podría tener esta serie. Pero eso no le resta el valor de la misma ya que esta llena de acción (con algunas escenas de parkour) y sorpresas. Cada episodio va desmenuzando un poquito del pasado de Oliver Queen y dejándote con la miel en los labios. Sí que es verdad que la serie, a lo largo de los episodios y sobre todo de las temporadas, va dando tumbos y giros que se hacen un poco irrisorios. Vamos que con un poco de entrenamiento ya eres un experto de las artes marciales de la noche a la mañana, y puedes luchar junto al protagonista. Aparecen personajes que te dejan un poco descolocado, pero en conjunto, la serie cumple su cometido.
Para mi es una buena serie que te entretiene. He disfrutado mucho con todas las temporadas vistas hasta la actualidad y, aunque no es la mejor serie del mundo, la recomiendo para todo aquel que sea fan de los superhéroes.
5 de enero de 2017
Peliculón de Pixar que se adentra en el mundo de los monstruos. ¿Dan miedo, trabajan, comen, beben, se enamoran...? Los monstruos no sólo son la representación de nuestras pesadillas/miedos, sino algo más. En esta película nos enseña que también tienen sentimientos, su pequeño corazoncito. Mike y Sully no pararán de hacernos reír, y hasta llorar. Es una película divertida, tierna, entrañable y con muy buen gusto. Una película que, si bien es recomendable especialmente para los niños, hará las delicias de muchos adultos. Personalmente, la he disfrutado muchísimo.
5 de enero de 2017
Esta película es la típica de aventuras de la época de los videoclubs. No sé si es que ya no sé apreciar este tipo de películas, o que me he acostumbrado a las de esta década con sus efectos especiales y demás. Creía que me resultaría grata, ya que aparece Peter Strauss y Michael Ironside, pero nada más alejado de la realidad. Me he aburrido como una ostra (será por los escasos/nulos recursos técnicos). Este género no es uno de mis favoritos, pero creía que, por lo menos, se me haría entretenido.
<< 1 2