España España · madrid
Críticas de david
<< 1 2 3 4 >>
13 de abril de 2015
Un grupo de malotes callejeros que no se sabe cómo ahora son de las fuerzas especiales a lo james bond, pero con novias formales, que por cierto, son peores que ellos, se embarcan en una nueva aventura para acabar con otro malo malísimo y reestablecer el orden mundial.
La peli mola, en la misma línea de las otras seis. Tiros, coches, muerte y destrucción. Además, todos calvos.
30 de mayo de 2016
Basura cinematográfica que te sumerge en una absurda historia paralela, fusilando el guión original, los personajes y todo a su paso, y siempre sin querer renunciar a que salga el Arnold, porque nadie concibe un terminator sin el.
Pues lo dicho, les ha salido una mierda de proporciones épicas, que indigna bastante si te has ilusionado con la nueva entrega de terminator.
16 de abril de 2015
Despropósito sin sentido de los Wachowski que no se sostiene por ningún lado, Absurda, solo faltaba Leslie Nielsen tirándose pedos para que al menos fuera una comedia como Dios manda.
Júpiter, una chica normal y corriente se ve envuelta en una trama interestelar para acabar con el mundo, en vez de dejarla en paz con su miserable existencia, deciden ir a matarla porque en otra vida era la reina del mundo, y por si acaso se entera prefieren quitarla de en medio, comienza una aventura donde Júpiter va de planeta en planeta, entendiéndose con todo tipo de alienígenas, que por supuesto, hablan inglés, faltaría más.
7 de octubre de 2015
Shyamalan se apunta al carro de los bodrios con estética "cámara en mano", eso si, mejor llevado que de costumbre, intentando, imagino, dar algo de dinamismo a este aburrimiento de película en la que no pasa nada, te duermes, te despiertas y todo sigue igual. Poca imaginación en el desenlace, en el cual tenía fe que fuera sorprendente, más por fe en el director que por lo que estaba viendo, pero no, no me sorprende, estas acabado tio, no haces nada decente desde hace eones, y yo ya paso de ir a ver nada tuyo,y de tu película voy a vomitar mi decepción en el spoiler.
6 de julio de 2017
Colosal tragicomedia que rompe todas las reglas de la cordura y la razón, sumergiéndonos de lleno en una nueva relación amorosa por parte de nuestro querido Hece, que materializa el amor imposible entre un machirulo y una feminista.
<< 1 2 3 4 >>