Críticas de ruymanoide
<< 1 2
9 de junio de 2019
Aquí tenemos el último trabajo de Eastwood, como director y protagonista.

Lo primero que voy a decir es que vaya pena es hacerse mayor joder!

Este largometraje basado en hechos reales nos narra como un anciano de 90 años que se ve sin dinero y rechazado por su familia decide trabajar de mula para un cartel de la droga.

Clint Eastwood interpreta a Tata, un floricultor veterano de guerra que siempre antepuso su trabajo a su familia, a lo largo de la película veremos como su visión de la vida cambia, sus prioridades cambian... Es una película más bien entrañable, amable, suave para la temática que toca. Su banda sonora ayuda a dulcificarla y Eastwood esta genial en el papel, como siempre. Su personaje tiene un encanto especial que logra ganarse a todo el mundo. Hay ratos que sufres por el, ya que temes que le pase algo desagradable...

Es un film de domingo por la tarde, para verlo sin muchas pretensiones de algo fuera de lo común, no te sorprende pero te gana a medida que va transcurriendo la pelicula.
Me ha gustado la verdad!
8 de junio de 2019
Me he decepcionado un poco la verdad. Esperaba algo más, no aporta nada nuevo esta película, y ya que no lo hace, lo que aporta no es especial, no ilusiona, no logra recrear aquellos maravillosos años... Realmente para mi se queda en intención sin lograr su propósito.

Los chicos no tienen carisma, no te enganchan, les falta gracia y desparpajo. No te hacen reír ni te provocan mucha afinidad. Para mi gusto faltan guiños de los 80, ir en BMX y jugar a policías y ladrones en la calle es poco para hacerte revivir aquella década.

El soñador, el salido, el inteligente y el gordo... Creo que eso ya nos lo mostró los Goonies, con mucho más talento y en su época!

Estos 4 antes mencionados dedican parte del verano a espiar y controlar a su vecino del cual sospechan que es el asesino en serie que está matando adolescentes y sigue sin ser detenido....

Otra cosa por lo que creo que está película pierde efectividad es por su banda sonora, pudiendo jugar con mil temas de aquella época dorada para la música se queda en una musíquilla regulera... Sin duda escuchar algún tema mítico de los 80 le hubiese hecho ganar puntos a este film.

Y por último, me ha dejado mal sabor de boca el final, no creo que sea necesario que acabe así... Una decepción amigos, sobre todo si conocisteis aquella época al igual que yo, os sabrá a poco...
9 de junio de 2019
En la Red lees críticas bastante duras, que si es absurda, que si no tiene gracia, que si tal y que cual... Ya sabeis el humor es como el culo, cada uno tenemos uno y es distinto al de los demás.

Para mi es una película sencillamente genial! Consta de 4 historias distintas que suceden en diferentes habitaciones de un mismo hotel con el nexo de unión del botones, Ted.

Ted (Tim Roth), el botones, está sencillamente expectacular, sobrepasado por la situación, histérico, nervioso, histrionico, a ratos desencajado. Para mi un 10 para él que se vera envuelto en situaciones de todo tipo en una noche vieja memorable.

Cada historieta la dirige un director distinto, entre los que hayaremos al legendario Quentin Tarantino y Robert Rodríguez. El guión es una gozada, unos diálogos deliciosos y una banda sonora perfecta para este film.
El reparto también es una maravilla, además de Tim Royh tendremos el placer de ver a Antonio Banderas, Madonna, Jennifer Beals, Bruce Willis, Marisa Tomei, Salma Hayek e incloso Tarantino protagoniza su propia historia.

Película super entretenida la cual, por lo menos a mi, me sacó muchas carcajadas.
9 de junio de 2019
La guerra está tocando a su fin y las deserciones del ejército Alemán se suceden. En esta película se nos relata como uno de esos desertores que esta siendo perseguido se encuentra un uniforme de capitán y todo cambia para el.
8 de junio de 2019
Obra de arte!
Magnifica película bélica que pocos no habrán visto a estas alturas. Yo he querido volver a verla hoy como homenaje al 75 aniversario del desembarco de Normandia.

Ya sabéis de que va pero haré un breve resumen, tras sobrevivir milagrosamente al desembarco, un pelotón capitaneado por Tom Hanks es elegido para llevar a cabo una misión, salvar al soldado Ryan, el único superviviente de 4 hermanos. Deben encontrarlo en el caos de los días posteriores al desembarco y ponerlo a salvo.... La primera media hora es apoteosica, veremos el desembarco desde dentro, sufriremos la tensión, el desconcierto, veremos la crudeza de la guerra sin filtros en lo que para mi quizás sean los momentos bélicos mejor rodados del cine.
La verdad este largometraje roza la perfección, la actuación de Tom Hanks es memorable, el vestuario y el armamento impecable, los escenarios más reales imposible. La melancolía, los miedos, la rabia, el valor... Todo está representado en este film.

Los amantes del cine bélico verán colmadas sus espectativas, guerra de trincheras, guerrilla urbana, zapadores con pértiga, minas, MG-42, Sherman's, panzers... Una virgueria!!!
<< 1 2