España España · madrid
Críticas de KalEl
<< 1 2
3 de octubre de 2006
Lo que comienza siendo una buena película y con ideas muy interesantes se "derrumba" completamente.
Y es que la primera media hora de la película es genial. La presentación de McLoughlin y su entrada con sus hombres en las torres. Y por supuesto el momento en el que comienzan a desplomarse cada una de las torres.
A partir de ahí, se vuelve algo pesada la pelicula, ya que es repetición constante de dos personas intentando que no se duerman estre sí...visiones de Jesús con "Fontvella en la mano" y un supermarine del ejercito de los super Estados Unidos que por supuesto no abandona la escena del atentado hasta no encontrar supervivientes.
25 de septiembre de 2006
La película comienza de manera brillante. El decorado, la fotografía, y los extras hacen creerte que estas ahi. Pierde cuando lleva una hora...sin embargo a partir de ahi...arrasa.
Y es que "Gangs", es otra de las muchas películas de Scorsese por la que merecía llevarse el Óscar. A parte de lo mencionado antes....las actuaciones son "bestiales", y cuando digo ésto, sabéis por quien lo digo, el maestro Daniel Day Lewis, quien borda cada papel que le dan.
Muy buena.
24 de septiembre de 2006
La película está dirigida bastante bien. Los actoers están todos absolutamente perfectos (Dillon y Howard dan el toque final), la música y la fotografía están de lujo. Sin embargo le falta algo...será el guión? el cuál me parece bastante flojo...no lo sé, pero lo que si sé es que estamos ante una de las mejores películas de los Oscar 05.
No defraudará a nadie.
24 de septiembre de 2006
Sosa, lenta, aburrida y finalmente...mala.
Me es increíble pensar que esta pelicula estuviese dentro de las nominadas a ser la mejor película del año!!!!
Lo que no puedo negar es la gran actuación de Hoffman, que lo hace brillantemente bien. De todas maneras (no se si es porque está dentro de una película que me da sueño) no le daría el Oscar ni aunque me pagasen. Indecente.
<< 1 2