España España · barcelona
Críticas de pepesanti
<< 1 2 3 4 >>
1 de julio de 2016
Han sacado de una mala pelicula Slasher serie Z mezclada con ritos satánicos y algun que otro fantasma de pacotilla una serie que sucede en los 80. Prometia si, pero se quedo en lo que prometia. Los sustos son de adorno porque no tienen donde asustar, los actores pobretes (muy jovenes todos) hacen lo que pueden con el guion y la actriz de LOST Elizabeth Mitchell no hace nada, ni pincha ni corta solo actua sin animo de lucro y con alguna que otra mueca al espectador. En fin, yo con la de series que tenemos y nos vienen no perderia mi tiempo en verla.
27 de diciembre de 2013
Seguidor aférrimo de las películas de Alex de la Iglesia deseaba ver su última película.
Qué me encuentro:
Un principio de los que nos tiene acostumbrados, brutal y muy bien dirigido pero mientras los personajes se dirigen a su destino irremediablemente vamos viendo como decae la película a momentos ya vistos en los films de los Ozores de los 80, como la mítica El liguero mágico con Andrés Pajares, que no son para menospreciar ya que forman parte de nuestro cine español, pero eso sí ya están más que sobadas. Mientras esperaba con ansia el final nos quedamos con un desenlace de locura sin camisa de fuerza que nos deja fríos, para llegar a los créditos pensado en lo que pudo ser y no fue. Interpretaciones correctas en todos los casos menos en el personaje de Mario Casas que está distinto a otras series y films y lo borda sin necesitar aguja ni hilo.
En fin esperaré con la misma ansia de siempre su películas porque somos humanos y nos podemos equivocar.
4 de septiembre de 2022
Cuando empieza la peli ya sabes que va a ser un bodrio como un camión. Película basada en un juego de la Play Station donde el bicho solo se dedica a comer lo que pilla en el mar. Actores pésimos, imágenes del tiburón de ordenador spectrum mezcladas con imágenes de documentales de la 2. Mejor salir lloviendo a la calle sin paraguas que ver la película.
1 de abril de 2020
No entiendo el éxito de critica de este film; es un aburrimiento continuado con un final que pretende ser idílico y mas bien te produce gozo ver los títulos de crédito y poder volver a tu vida cotidiana.
Sus imágenes poéticas llegan aburrir hasta el hastió y lo único que se salva son las grandes interpretaciones de los dos únicos actores y las gaviotas. No hay momentos cumbre, solo dos borrachos en decadencia con una locura continuada hasta decir basta.
Mírenla para reconocer que la critica se equivoca muchas veces o esta borracha como los protagonistas.
10 de septiembre de 2017
It fue la pelicula de terror preferida en mi juventut de los 80/90, era fan aferrimo a los libros y adaptaciones de peliculas de el señor Stephen King y en esta versión por el director de MAMA que logra transportarte a esa epoca de Cuenta conmigo, Los Goonies y Exploradores cine de los 80 y 90. El actor que interpreta al payaso esta a la altura de Tim Curry que lo bordo en la primera version de It. Las nuevas promesas que nos presentan en esta version son de lo mejor que eh visto ultimamente en cine. El casting que han echo en este film es perfecto, ellos son los que llevan la pelicula, con sus miedos, emociones nos dejan muy buen sabor de boca actoral, estos chicos prometen, pese a su juventut demuestran unas interpretaciones verdaderamente muy creibles.
El guión y la dirección esta a la altura de lo que esperaba con una fotografia muy buena y una banda sonora muy acertada. Los sustos justos con un payaso que cuando sale se llena la pantalla. En definitiva recomendado remake sin echar de menos la otra versión. Aqui no solo se trata de el miedo al payaso hay mas miedos reales que duelen mas. Veanala.
<< 1 2 3 4 >>