España España · Sevilla
Críticas de Helen
<< 1 2
20 de mayo de 2023
Me ha resultado una película amena e interesante, sobre todo porque permite ver la cantidad de antiguos nazis que se reintegraron a la sociedad alemana como si nada. Y las dificultades que existieron en la justicia para llevar a muchas personas a los tribunales.
Se ve con mucho interés al descubrir la impunidad que reinó en Alemania tras la II GM.
Además, no cae en los clichés justicieros del cine americano. El personaje del protagonista me resulta muy genuino.
29 de abril de 2023
A pesar de ser aparentemente una película de deporte más, va mucho más lejos y no trata del beisbol en sí sino del mundo de los fichajes. Me fascinó la estrategia adoptada para formar un equipo eficaz con jugadores infravalorados, pero con potenciales ocultos, sólo desvelados a través de potentes análisis estadísticos de cada uno de ellos.
3 de abril de 2023
Para mi gusto la película es excesivamente lenta.
Por otro lado, no creo que el principal motivo de la película sea exponer las consecuencias de las ruinas económicas que siguieron a la crisis de 2008 en EE.UU. Por encima de ello, está el deseo (y casi la necesidad) de la protagonista de vivir como una auténtica nómada.
<< 1 2