España España · Adeje
Críticas de Josep
<< 1 2 3 4 >>
3 de agosto de 2008
Empieza bien pero poco a poco se va volviendo más deprimente. Me sorprendió que la relación entre el joven estudiante y la profesora empezase de forma tan rápida y a partir de ahí la película va perdiendo enteros. Supongo que el argumento no quería centrarse sólo en eso y que en conjunto la película va sobre madurar y lo que significa ser adulto. Por eso, como la vida misma, acabas de bajón y más cuando ves la escena final, en la que, al menos yo, no entendí nada. Te quedas esperando que ocurra algo más pero no, luego salen los títulos de crédito y luego el Fin.

Lo que más me gustó fue la relación del joven estudiante con la profesora aunque si no hubiese ido todo tan rápido habría tenido más emoción. El resto está bien, incluidas algunas escenas que me gustaron bastante y otras que sirven para entender partes de la película. Quizá esperaba algo más romántico o una historia más apasionante entre la maestra y el joven.
28 de julio de 2008
El mismo estilo de narración que en "Le Fabuleux destin d'Amélie Poulain" pero sin llegar a enamorar de la misma forma.

Me encantó Amelie, podéis ver mi puntuación (un diez), pero la verdad, esperaba mucho más de esta película. La historia no llegó a calarme, no se explicarlo bien pero a esta película le falta algo... Divertida por momentos y aburrida en otros, porque el argumento se centra en un solo punto, la búsqueda del amado de Mathilde.
11 de noviembre de 2008
Solo voy a decir que se notaba de lejos que esta es una película comercial y bastante mala. La vi porque a mi padre le interesaba verla y ya que la tenía la vimos los dos juntos.

Quiero añadir algo de todas maneras, parecía mala pero, después de verla puedo añadir que es peor de lo que esperaba. Mi opinión casa perfectamente por la de Shelby en su crítica, con una diferencia, él la puntúa con 4 estrellas y yo con 3:

Quizá podría añadir más detalles para respaldar mi opinión sobre esta película pero no merece la pena dedicar tanto tiempo a algo de tan baja calidad.
Josep
Coraline y la puerta secreta
Estados Unidos2009
7,1
52.026
Animación, Voz: Dakota Fanning
6 de noviembre de 2010
El guión es demasiado infantil y la niña protagonista (Coraline) es una repelente. La historia no tiene ni pizca de emoción, previsible desde el principio hasta el fin.

La ambientación y los diseños de personajes son bastante originales.
22 de agosto de 2008
¿La peor "película" de la historia? No espera, creo que a esto no se le puede llamar película, más bien parece una obra de teatro, en serio. Empieza diciendo que la historia se desarrolla a través de nueve capítulos y un prólogo. En todo momento hay una voz en off, un narrador. Esto es como teatro.

¿Esto que cojones es? creo que se ha rodado todo en un plató que representa al pueblo de Dogville. Las "casas" están representadas con marcas de tiza en el suelo. Penoso. ¿Que coño pretendía el director con esto? Solo él lo sabe. Movimientos de cámara que te marean, literalmente, un montaje que... no se le puede llamar montaje.

La historia va de la hipocresía de la sociedad, da igual que sea un pequeño pueblo o una ciudad.

Le pongo un 1 porque no hay menos puntuación. Terminé de ver toda la película porque no me gusta opinar sin conocimiento de causa pero, a los diez minutos ya estaba deseando que terminara o incluso pensando en dejar de verla porque había tenido un día largo y estaba muerto de sueño. Además es laaaaaaaaaaarga.

De verdad, no te digo que no pierdas el tiempo con esta película, quizá a tí te guste pero, si a los diez minutos piensas que es una porquería por favor, no sigas, no mejora nada más adelante.

Me sorprende que tenga una nota tan alta, me sorprende mucho.
<< 1 2 3 4 >>