España España · las palmas
Críticas de josu84
<< 1 2 3 >>
9 de septiembre de 2017
Este film es un refrito de películas del mismo estilo ya vistas antes ,si has visto Resacon en las Vegas o Very bad things tienen casi los mismo gags. La primera parte de la película es aceptable, pero la segunda en mi opinión cae en picado. En resumen, para pasar un buen rato, es pasable pero no esperes mucho mas.
18 de marzo de 2016
Típica película de familia y enredos familiares muy peculiares, no se hace pesada ni repetitiva, quizás sobre un poco de chistes malos, pero en general es muy divertida te sacara muchas sonrisas y carcajadas , recomendada para parejas que quieran pasar un rato agradable y les guste las comedias románticas.Si no vieron la primera parte, no es razón para no ver esta, por que no tiene nada que ver con la primera parte .
10 de junio de 2017
La película es un despropósito, es un batiburrillo de varias películas en una , con un guión bastante flojo y predecible.En resumen típico producto de cine blockbuster ,que olvidarás en pocos días. Le he puesto regular porque Sofia Boutella salva el film con su gran interpretación, sin embargo Tom Cruise parece o es mi impresión, no creerse su personaje y esta a mi parecer muy forzado.
11 de marzo de 2017
No es una gran película, no tiene un guion muy profundo , pretende ser un clásico pero te olvidaras de ella muy pronto.Tampoco noto mucha química entre los actores.En definitiva es una mezcla de varias escenas de musicales con una historia bastante simple a lo mejor si hubieran interiorizado un poco mas en la historia podría ser mejor película.
7 de octubre de 2011
Gran Torino cuenta mucho mas de lo que parece, habla de la vida y la muerte la fe la esperanza. Como casi siempre sobresaliente actuación del grande tito Clint, cabe comentar algunos fallos de doblajes bastante malos casi chistosos diría yo, pero en definitiva creo que fuera sido una gran despedida del grande Eastwood que pronto lo volveremos a ver actuando.
<< 1 2 3 >>