España España · Manacor
Críticas de XAVIER05
<< 1 2 3 4 >>
23 de noviembre de 2020
Con la llegada de Jeremy Renner y con Simon Pegg en el equipo empieza a resucitar la saga de Mission: Impossible. Tiene un muy buen guion, buenas escenas de acción, unas buenas interpretaciones y la buena música. Esta película sería la mejor de la saga, pero la 5 y la 6 son un poquito superiores. Recomendable al 100 % para los amantes del género.
22 de marzo de 2021
Para mí es la peor, mejorando por muy poco la quinta. Como todas con comedia, acción y aventuras y con un guion bastante distinto a las demás y muy bueno. Es muy entretenida con algunos buenos momentos. Lo que no me gusta es que no aparece ni Will ni Elizabeth, pero sigue siendo muy entretenida. Muy recomendable para amantes de esta increíble saga de piratas.
23 de noviembre de 2020
Esta tercera parte ya va cogiendo el buen ritmo. Como siempre buen guion, buenas interpretaciones, alguna escena increíble, en esta ya entra el amigo Simon Pegg, que hace un poco de comedia en esta saga y la música mucho mejor que la segunda. Le doy un 9,5 porque la 4 la 5 y la 6 para mi son un poco superiores. Muy recomendable para amantes del género.
22 de marzo de 2021
La peor de la saga pero con algunos momentos muuy buenos. Hay alguna cosa que no comprendo que debe ser fallo del guión que explico en Spoiler. Con algunos nuevos personajes, un guion suficientemente bueno, la música un poco distinta y de nuevo con Will y Elizabeth muy poco, es bastante entretenida. Amantes si os encanta la saga y Johnny Depp.
24 de noviembre de 2020
Esta película, algo que podría ocurrir por la falla de San Andrés es muy entretenida. No es la mejor película de Dwayne, pero si una de las más entretenidas para mí, con buen guion, muy buenos efectos especiales, buenos personajes. Creo que debería estar un poco más valorada. Es muy recomendable para amantes del género de catástrofes
<< 1 2 3 4 >>