México México · Ciudad de México
Críticas de Evander
<< 1 2
25 de febrero de 2016
Media Noche en Paris, es una exquisitez de película muy apesar de las actuaciones y la grandiosa historia que narra, la panorámica es esta ocasión se lleva un gran reconocimiento ya que la forma tan bella en como se captura cada paisaje urbano, boscoso, o en cualquier momento al transcurrir la película se vuelve más hermoso, no es posible elegir que paisaje es más bello que otro, pero definitivamente lo que los ojos de Woody Allen captaron invitan a que a su lado y de la mano de Owen Wilson, en su personaje del escritor Gill, explores cada pequeño rincon de ésa, la gran "Ciudad Luz".
27 de enero de 2016
Una vez más el glorioso ingenio de Burton se hace presente, la forma en como logra manipular la realidad con metáforas y distorsionar de la mejor manera las anécdotas logrando llevar a nuestra imaginación a niveles insospechados y de algún modo disfrutar de las cosas buenas o malas que, si suelen pasarle a cualquiera, al narralas se transformen en increíbles aventuras.
16 de enero de 2016
Es interesante como la magia del cine te va llevando de escenario en escenario, a través de diversos lugares, tiempos y personajes; Cinema Paradiso va llevando al espectador a que aprecie la evolución del cine, como medio de entretenimiento, a la par que hace crecer a los personajes principales y su tan divertida fraternidad, entre Toto (Salvatore) y Alfredo, que más allá de solo compartir la pasión por el cine, también existe una gran amistad en la que los valores de la lealtad, el respeto, la solidaridad y el amor son presentes y acompañados con diversos sentimientos que juegan un papel esencial ya que mezclado con la música, que es exquisista y adecuada en cada parte de la pelicula, crean un matiz sublime que cautiva totalmente al espectador, además de que ciertos argumentos llegan a tocar fibras del alma dejando una sensación de nostalgia satisfactoria y con un gran sabor de boca.
22 de enero de 2016
En esta pelicula se encuentran elementos como el amor, la dedicación, la gentileza, el perdón y el valor que podemos darle a todas esas cosas que nos apasionan y a las cuales ponemos todo nuestro empeño y dedicación; en especial me parece muy interesante como las historias, que se entrelazan, dan pistas para llegar a un personaje que en cierto momento se creía muerto y del que no esperas que sea tan importante.

Otro elemento que me gustaría resaltar es la panorámica de un París azulado y nevado, de algún modo le daba un aire de misterio y nostalgia, pero sin dejar de ser intrigante y bello el paisaje.
9 de abril de 2016
Salcés hace un excelente trabajo representando parte de las tradiciones y el folklore exponiendo un elemento poco común en el cine mexicano: la ausencia de las groserías y la vieja escuela de lo que en su momento fue la diversión de varias generaciones de niños, en conjunto con el estilo "pega y cuarta"; es una película que gusta a chicos y grandes y que los toques dinámicos de la banda sonora corren a cargo del reconocido DJ Paul Van Dyk.
<< 1 2