España España · Valencia
Críticas de Lapipol
<< 1 2 3 >>
25 de agosto de 2008
Excelente película que toca todos los palos, y cuenta historias muy diversas, que podrían ocurrir una noche cualquiera.
La mejor historia la de Benigni, menudo actorazo, aunque la de París también me ha gustado mucho. Otro punto fuerte de la película es que solo está en versión original, porque cada historia se desarrolla, logicamente en un país y con un idioma diferente.
25 de octubre de 2008
Comedia surrealista en la que queda patente la idotez suprema de todos los personajes, llegando a un cúmulo de despropósitos y a un final que nadie entiende.

Te ríes de lo ocurrente que es, y de la idiotez esperpéntica que presencias.
26 de marzo de 2008
Cuenta una historia muy repetida por desgracia en películas sobre el continente africano.
Trata de la dictadura presente en Uganda en los años 70, pero lo hace con una historia entretenida y muy bien contada, los actores, en especial Forest Withaker están inmensos. Muy buena película, que nunca estará de más verla, además es muy entretenida.
2 de septiembre de 2008
Historia romántica predecible, insuslsa, mal ligada y con Julianne Moore haciendo de niña pija medio tonta.
El detalle de ella siempre comiendo gorrinadas...es...tan...tonto!!!
Dentro de lo que cabe no deja de ser entretenida, se agradece que sea corta.
24 de marzo de 2008
Las últimas películas de Woody Allen son más reflexivas, y prefería las anteriores más graciosas y con unos diálogos increíbles.
Aún obviando ese hecho, esta es la peor película de Woody Allen que he visto, recurre en el mismo mensaje que en Match Point, el azar.
Los personajes no transmiten nada especial, y la película tampoco. En definitiva, una película que se puede pasar por alto sin miedo a tener remordimientos por no haber visto todas las películas de este genio, que en esta ocasión ha fallado estrepitosamente.
<< 1 2 3 >>