España España · Andalucia
* ¿Como es la película?
* No pasa nada
* ¿Pero nada?
* Nada

Esta puede ser la conversación de dos personas, una que no ha visto la película y quiere saber la opinión de la otra, que sí la ha visto.

La sinopsis de la película sitúa la película, pero es un spoiler en sí, porque como no ocurre nada, en realidad nos cuenta la película que se resume en dos tipos encerrados en un bunker haciendo labores de conservación (punto pelota)
Bueno, sí, el estar sólos con criogenizados hace que se vaya un poco la cabeza, pero... que no hay más

Película que parece de bajo presupuesto con actuaciones reguleras y que no tiene ni buenos paisajes.
Y por favor que a norman Reedus o le quiten el pelo de la cara o le hagan una coleta, que cada vez que le veia los mechones tapándole los ojos, me acordaba de la chilindrina del cahvo del 8 soplándose en el flequillo.
Reedus, de verdad, que tener los ojos tapados por el pelo, no le da más dramatismo al personaje.

El capitulo de la temporada 1 de Lost "The bunker" donde encuentran a Desmon, tiene más argumento que la película (Y eso que Lost fue un desperdicio de serie por la conclusión que le dieron)

Por decir algo positivo: Los creadores del trailer, unos genios.
De una película que hay poco de donde escoger, crean unas buenas expectativas (que luego no se cumplen)
19 de julio de 2015
Pelicula sobre inteligencia política
Para mi gusto lenta y sólo a la hora de metraje, empieza a mostrarte de que va la película (que tampoco es un argumento para tirar la casa por la ventana)

El desarrollo es muy british con el protagonista siempre impecablemente vestido de traje y abrigo largo. Londres es un personaje más, mostrándose con sus peculiares calles/casas aunque sin una gota de lluvia.
Rachel Weisz hace un papel que no será el de su vida, con su aire informal y alternativo que ya hemos visto en otros de sus metrajes.

La película se podía haber reducido en 30 minutos y haberse quedado en un capítulo de una hora de una serie interesante.

Buena banda sonora, buena actuación del protagonista, pero la película es anodina y pasable.
10 de febrero de 2016
...el espectador que va al cine a divertirse.

El director sigue la línea de sus últimas 3 películas: NO quiere al público generalista que ve el cine como un entrenimiento.
Quiere atraer al que busca en el cine películas distintas y/o ¿arte?

Es para los Oscar por:
* La transformación física del actor
* Más de 2/3 de la película sin diálogos (hablan los gestos, los sonidos y las imágenes)
* Historia de un hombre que no se rinde
* Estupendas localizaciones y fotografía

No la veas si pretendes divertirte porque es un dramón, una sucesión de penurias y pensarás que le sobra 1 h de metraje.

Si no eres del público generalista, prueba a verla, aunque el NO pertenecer al público en general, no es seguridad de que te guste.
14 de junio de 2015
Los trailers de la película despiertan gran interés por la película, pero la misma, no cumple las expectativas creadas.
Una temática interesante aunque sin una forma sólida y rematada con un final, que es lo peor de la película.
Es un poco lenta e indefinida. No sabes hacia donde quiere ir la película hasta bien avanzada y pasado más de la mitad del metraje.
Salva la película las localizaciones, los paisajes y ciertas pinceladas interesantes.

Película a ver, pero que olvidarás pronto.
11 de septiembre de 2015
Esa fue la conversación que debieron tener Jarrad Paul y Andrew Mogel, minutos antes de ponerse a escribir esta película.

Cuando piensas en tópicos americanos en la pubertad americana, se nos vienen a la mente el guaperas con éxito del insti, la animadora rubia y el marginado (gafas pasta o gordito) y la fiesta de graduación. 20 años después del insti, como no, la fiesta de reencuentro de los amigos de aulas para restregarse unos a otros como les ha ido en la vida.
Pues eso es la película un topicazo americano:El marginado, que roza los 40, organizando la fiesta de reencuentro de los amigos del insti y una trama con el famosete del insti
El protagonista de la película es Jack Black haciendo de él mismo, porque no veo película de él en la que no haga los mismos gestos e interpretación. Es el marginado del insti que aunque ha progresado (con malas artes) profesionalmente y tiene una buena familia, sigue siendo el marginado entre el grupo de amigos del insti, pero quiere hacer algo para cambiar este papel.

No es una comedia ni tampoco un drama.
Es una mezcla indefinida de ambas, por lo que tampoco se puede aconsejar por el género.

Me costó llegar al final de la película y estuve a punto de marcharme y no ver como terminaba.

Película plana, llena de tópicos americanos por lo que en América tiene su mercado (les gusta mirarse al ombligo de vez en cuando), pero aquí hay cientos de cosas mejor que hacer antes de ver esta peli (ordenar el cajón de la ropa interior por ejemplo)
<< 1 2 3 4 5 >>