España España · Madrid
Críticas de despojo
<< 1 2
5 de enero de 2008
Siento miedo, mucho miedo, pero de lo mala que puede llegar a ser una película.
Me siento estafado, engañado, atracado, por todo el aparato de promoción que esta pseudo-película ha llevado asociado.
La película es absurda en sí misma; no tiene ningún sentido, y pierde aceite cuál vodevil de nuestro apaleado José Luis Moreno. Las actuaciones de los actores producen risa, empezando por la del policía desenfundando ante sus compañeros de fatigas, y terminando por la china. Lo de la china llorando produce carcajadas espontáneas; ¡manda repetir la escena, que nadie se lo cree!
Es triste estar viendo una película, y no sentirse partícipe en absoluto de la historia que tratan de contarte. Si el cine es diversión y compromiso con una historia, esta basura es lo más alejado al llamado séptimo arte. Realmente grotesco.
Lo siento, pero que no cuenten conmigo ni con mi dinero. La próxima vez que me tienten con payasadas de este calibre, volveré a desempolvar los dvd's de "Psicosis" o "El exorcista", y pensaré que gracias a Dios el buen cine sigue presente, pese a algunos.
3 de enero de 2008
El dúo Almodóvar - Penélope Cruz sólo podría llevarnos al desastre. Si a eso se le suma Carmen Maura, eramos pocos y parió la abuela.

Almodóvar debería replantearse su carrera, y dedicarse a la producción, porque lo de hacer películas está claro que es un yacimiento totalmente agotado. ¿Y qué decir de Penélope Cruz, uno de los mayores enigmas de este siglo? Porque es un misterio inexplicable que siendo tan pésima actriz, haga tantas películas y aparezca de una forma tan repetitiva en cualquier sarao que se precie. ¡Hasta Woody Allen cuenta con ella! Woody, has decepcionado a mucha gente...

En definitiva, una película aburrida e insustancial, digna del nivel actual de nuestro subvencionado cine. Qué pena.
2 de septiembre de 2008
Realmente es lo único destacable de esta aburridísima película; ¿qué tinte habrá usado Lydia Bosch? ¡Pero que bien le queda!. Aunque yo la prefiero con mallas y calentadores en "Lleno por favor", su mejor trabajo sin duda.
El señor Garci continúa buscando su película con mayúsculas, intentando asemejarse al inolvidable cine negro americano de los años treinta, y nos regala un tostón insoportable de larga duración, no apto para mentes despiertas y reflexivas.
Uno de los grandes problemas de Garci es el no haber sabido elegir en sus últimas películas a una actriz que sea capaz de darle entidad a su obra: Lydia Bosch, Cayetana Guillén Cuervo, Elsa Pataky,... ya sólo le faltan Penélope Cruz y Belén Rueda con su cartón de "Puleva" bajo el brazo para poder decir que has disfrutado de la terna de actrices mas lamentables y simples que recuerdo. Le aconsejaría ahondar en el mercado internacional como bien ha sabido hacer su colega Amenábar.
Una historia insustancial, sin ritmo, sin empaque, condenada al olvido y al ostracismo por el bien de todos.
Si os queréis aburrir, ésta es vuestra película. Estáis avisados.
<< 1 2