Críticas de Gerardo Ortiz
<< 1 2 3 4 5 >>
10 de febrero de 2018
La película nos otorga lo que sucede cuando los dos más grandes rivales se enfrentan, creando una épica historia y autodescubrimiento de sí mismos que los hace ver que a pesar de estar en bandos contrarios tienen sus similitudes
Algunas escenas son innecesarias o bastante largas que hace que te desesperes en ciertas partes, pero con una historia muy bien pulida.
23 de enero de 2018
Cuando leo que Gunn hizo esta película no me la creo, como este buen director se deja llevar por un proyecto con exagerados momentos de mala comedia.
Sus personajes nos dan su mejor y su peor versión, en una versión que te lleva a fastidiar debido a su cambio de parecer.
23 de enero de 2018
La película se toma bastante en serio a si misma que se olvida de desarrollar a cada uno de sus personajes que parecen actuar sin algún motivo razón u objetivo en si, lo cual la hace aburrida y poco comprensible para la audiencia en general.
15 de enero de 2018
Un musical como debería de ser, tiempo promedio, buenos personajes, El Gran Showman rompe las expectativas y nos muestra las dos caras de la moneda con los valores del amor, el tiempo, el respeto, la amistad, y la desigualdad social.
14 de abril de 2018
Con unas actuaciones excelentes, La casa de papel brilla en cuanto a momentos y narrativa fluida, pero con un guion de lo más pobre en cuanto a los puntos más fuertes de la serie, lleno de incoherencias y hacer sentir que en todas las grandes sorpresas se muestra ese 1% probable superando al 99% improbable. El espectador puede saber que no cuadra nada y todo no tiene sentido.
<< 1 2 3 4 5 >>