España España · alicante
Críticas de atspol
<< 1 2
12 de agosto de 2020
Lo dejo todo para los spoilers
atspol
17 de marzo de 2020
Es verdad, lo reconozco no soy objetivo. Amo a Roberto Álamo (desde la pura asexualidad, palabrita del niño Jesús), he visto el 90% de todo su trabajo: teatro, (desde Animalaria),películas y series... Por lo que, como digo, no puedo ser objetivo, y con esta serie producida por Mediaset y distribuida por Amazon Prime, no iba a hacer una excepción. Seguro que no es una serie de 10, lo sé, cae en muchos clichés de series judiciales y policíacas, le cuesta arrancar por lo que no engancha desde el principio.
Pero eso no implica que no sea una buena serie, al contrario, es una serie con empaque, con unos medios logísticos limitados pero bien exprimidos por una dirección compartda por Alberto Ruiz y Jesús Font, con unos buen elenco de actrices/actores de reparto, destacando Belén López, Carlos Hipólito y Raul Tejón. Con un guión de Verónica Fernández, que coge fuerza, con el desarrollo de la serie y que que te va envenenando poco a poco. Y con una pareja de protagonistas tan dispares, y no hablo sólo de los personajes, (quién me iba a decir que la buena de Miriam Giovanelli, le pudiera dar réplica a mi adorado Álamo), llegasen a encajar como piezas de un rompecabezas.
Por todo ello y con una falta de objetividad absoluta, le pongo un 10.
atspol
<< 1 2