España España · Madrid
Críticas de Begos
<< 1 2
24 de septiembre de 2017
Tuvieron que topar con la iglesia porque la serie pega un cambio de ser absolutamente brillante y misteriosa a cerrarse todas las tramas de una manera insulsa y precipitada y sin nada de intriga, lo dicho, alguien "poderoso" tuvo que meter las tijeras porque no doy crédito, y una de las series que podrían haber hecho historia se ha quedado en una gran decepción, casi al borde de la frustración para el espectador, por ello le pongo tan baja nota. Eso sí, a la actuación de los actores, especialmente Jud Law, le pongo un 10, por no hablar de ciertos diálogos maravillosos y una fotografía esquisita, para todos ellos un Ole! . Por cierto, he leido que se va a hacer nueva temporada y que no cuentan con Jud Law, pues sabéis qué? Que la va a ver su Papa!
Begos
(Des)encanto (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2018
6,1
8.256
Animación
20 de agosto de 2018
Es una tomadura de pelo, guión malísimo, chistes que no hacen gracia si no que más bien enfadan, absoluto mal gusto y que conste que el humor negro bien llevado es mi preferido. Sus "chistes" hacen apología de la violencia, el vicio y cuestiones más oscuras que me hacen recapacitar sobre el camino hacia dónde se dirige la humanidad, es decir, si esto le divierte a la gente es que tenemos un gran problema cultural, me asusta pensar que esto lo vean los menores. Nada que ver con las maravillosas primeras temporadas de los simpsons y futurama (luego es cierto que ambas dejeneraron, y por ende, dejé de verlas). En fin, Querido Groening con esto me despido de ti. A los que ponéis un 7 a esta serie: hacéroslo mirar.
Begos
<< 1 2