España España · Málaga
Críticas de Lordring
<< 1 2
8 de enero de 2016
Durante la década de los 80 si ha habido tres culebrones americanos que han triunfado en nuestro país han sido Dallas, Dinastía y Falcon Crest, si Dallas tenía su propio spin off que era Knots Landing, Dinastía no iba a ser menos por lo que surgió el spin off los Colby y para presentar a los personajes su historia comienza en Dinastía, los Colby son los parientes de Jeff el marido de Fallon compuestos por su tío Jason Colby, su esposa Sable y sus tres hijos Mónica, Miles y Blyss, son presentados durante los primeros episodios de la sexta temporada de Dinastía después ambas series se van alternando por lo que había que ver las dos series para entender mejor la trama ya que si sucedía algo en una serie luego era narrado brevemente en la otra, a partir de la segunda temporada la serie se fue desvinculando de su serie madre aunque al final solo duró dos temporadas, continuo en el spoiler para los que habéis visto la serie.
21 de junio de 2013
El hombre de acero viene a ser el Superman del siglo XXI un Superman moderno que ya no lleva calzoncillos por fuera, han querido demostrar el lado más humano de Superman, con unos efectos especiales muy buenos.
En el spoiler pongo lo que me ha gustado y lo que no me ha gustado de la película.
12 de mayo de 2012
Siempre me han gustado las pelis de Tim Burton, tienen ese aire de cuento de hadas gótico que te atrapa y te da la sensación de estar dentro de un sueño.
Sombras tenebrosas fue una serie de finales de los 60 y principios de los 70 que terminó convirtiéndose en una serie de culto, creo que en España nunca se emitió, aunque si el remake de los 90 y un par de pelis antiguas basadas en la serie con el reparto original.
Yo vi la serie en inglés y es un culebrón con vampiros, fantasmas, hombres lobo, brujas etc.
Tim Burton la vio durante su infancia y le marcó que ha querido homenajearla, la historia no es nada del otro mundo, aunque posee elementos que la hacen atractiva e interesante y es eso lo que ha pretendido Burton con esta peli plasmar el espíritu de la serie en una historia que te puede gustar o no.
Aclaro en el spoiler y leedlo solo si habeis visto la película detalles y diferencias con la serie original para entenderla mejor.
14 de marzo de 2008
Melodrama de Spielberg dotado de una gran sensibilidad, esta película te muestra lo dura e injusta que puede ser la vida a veces, la pobre Celie,(maravillosa interpretación de Whoopi Goldberg) ha crecido en un mundo en el que le han demostrado que no debe ser amada a excepción de su hermana que es la única que la quiere.
El personaje de Danny Glover es detestable, interpreta un hombre que se cree superior cuando es un don nadie.
Con esta película sufrirás, llorarás y sentirás pena por Celie, la vida es para amar y ser amado y no para sufrir pero por desgracia el egoismo y la maldad están constantemente presente en nuestras vidas.
En el spoiler destacaré lo que más me gustó y me hizo llorar.
<< 1 2