Críticas de Greenphoenix
27 de septiembre de 2008
Cosas peores se han visto. Tampoco está tan mal la película, para echar una tarde está bien. Es cierto que no es un peliculón pero la actuación Julia Roberts está bastante bien. El cine de los 80 era así y esta pelicula queramos o no, es un mito.
Lo mejor: la espontaneidad de Julia Roberts
Lo peor: Las escenas "eróticas"
28 de septiembre de 2008
Adoro las películas que tratan de magia o brujas, mezclamos esto con alguna que otra historia de amor y con un punto de terror y tenemos como resultado una película de lo mas aceptable.
Por eso esta película me conquistó, es cierto que no tiene un tema definido pero eso es precisamente lo que la hace especial.
27 de septiembre de 2008
La mejor obra artúrica de la historia. Esta película trata de la leyenda, y eso le hace ser especial. Las actuaciones son muy buenas, ese ambiente oscuro de toda la película que hace que esté todo tan ambientado en la época. Aunque lo mejor de todo la música.
26 de septiembre de 2008
Nunca me cansaré de ver esta película. Buenisima adaptación, guión un 10, personajes 10, tiene puntos de humor, la banda sonora es excelente. Gran compenetración entre las parejas. Película imprescindible. Este tipo de películas hace que Kenneth Brannah sea mi ídolo.
28 de septiembre de 2008
La primera vez que vi esta película, con 11 años no la llegué a comprender del todo por lo que no pude apreciarla bien. Pero cuando la vi una segunda vez con 14 me conquistó.
El tema es excelente, romántico, con buenos puntos de humor, final muy triste.
Magnífica interpretación de Nicole y Ewan, buena música y algún pintor histórico que se cuela en el guión.
En definitiva una buena película, con buenas canciones y un argumento genial.