España España · SALOU
Críticas de PGRE
<< 1 2 3 >>
11 de julio de 2016
Del estilo de la infumable Vicky, Cristina Barcelona. Allen nos regala una película de lo más simplona, carente de lógica y mal interpretada. Postales de sitios espectaculares de Roma, algún gag suelto y mucha tontería. Folletín turístico y poco más.
10 de abril de 2015
Un insulto a la inteligencia. Historia muy poco creíble con unos personajes aun menos creíbles. Yo no soy cocinero, pero me parece que la visión del mundo de la cocina y el film son del todo opuestos.
Evitar esta película si no quieres coger una indigestión de tontería gastronómica.
26 de mayo de 2009
Película extraña e interesante.
El tempo en los planos cortos están muy logrados.
Fotografía en blanco y negro excelente.
Muy buen trabajo de las protagonistas.
Recomendable verla en versión original subtitulada al español.
28 de enero de 2015
He visto la película en versión original, es decir, en inglés y me parece de lo más absurdo. Un oficial alemán, un profesor particular y sobre todo dos niños, uno de ellos julio, hablando perfectamente inglés, incluso con algún giro típicamente británico. No es nada creíble, es floja y no conmueve en absoluto.
Si hubiese sido en alemán y subtitulado en el idioma que uno quiera hubiese estado aceptable, pero definitivamente nada creíble.
13 de mayo de 2023
Película mala en general, carente de emoción, diálogos horribles, interpretaciones nefastas y como fondo el manido valor y honor norteamericano aderezado en su bandera y saludo militar de mano plana. Horrible desde el minuto uno hasta el final.
<< 1 2 3 >>