España España · Santiago de compostela
Críticas de elfutbolmola
<< 1 2 3 4 5 >>
28 de diciembre de 2013
El escritor, se podría comparar con un café sin azúcar, sin azúcar precisamente porque le falta algo. Es la típica película que empieza cargada de emoción pero va decayendo a medida que van pasando los minutos.

Resultaría más emocionante si nos dejaran disfrutar más del final, un final que a pesar de ponernos los ojos como platos se nos queda corto. "Guau ... no me lo esperaba ... ¿qué pasará ahora? - pues que acaba".

A pesar de ser una película notable, tiende a la "exageración" ya que hace pasar por desapercibidas ciertas cosas que creo que nos harían disfrutar mucho.

Es una película recomendada para pasar un buen rato, pero que sin ninguna duda deja la sensación de que falta algo.
25 de julio de 2012
Así fue como comenzó todo, con una simple llamada de teléfono. Cuántas veces nos suena el teléfono y cuántas decimos "deja que suene, ya devolveré la llamada luego". Una llamada que le cambió la vida a Tom, cuándo le comunican por teléfono que su hijo Daniel ha muerto mientras hacía el camino de Santiago. Un momento muy duro. Tom, decide hacer el camino en honor a su hijo e irá esparciendo sus cenizas a lo largo del viaje. Un viaje que se convertirá en una experiencia inolvidable para él, donde habrá momentos malos pero también momentos muy buenos, y donde conocerá a gente maravillosa. Una película cargada de emociones, donde contemplaremos lugares hermosos, lugares que conseguirán despertar en nosotros un cosquilleo que nos pretenderá empujar a afrontar esa entrañable experiencia. A lo mejor, tras ver la película, sigue sin convencernos hacer el camino de Santiago, pero probablemente contestemos antes a una llamada de teléfono.
22 de julio de 2012
Si quieres saber cómo hacerle la vida imposible a alguien sin que se de cuenta esta es tu película. Mientras duermes, es un ejemplo para el cine en el sentido de que a pesar de contar con un bajo presupuesto, logra crear un film de suspense muy interesante. Balagueró juega con contrastes, sombra-luz, felicidad plena-tristeza plena, y así sucesivamente. Te mantiene 107 minutos en tensión e incluso en estado de "shock" por lo dura que llega a ser. Tosar, no puede ser feliz y no soporta que alguien sí lo sea, es por eso que decide convertir la vida de Marta en una pesadilla. Lo consigue. Es alucinante cómo lo consigue. Si quieres saber como lo hace, no esperes un minuto más y dale al play.
21 de julio de 2012
He de decir, que no soy aficionada a las películas románticas, pero esta en concreto me ha llegado más allá del alma. Tiene un algo difícil de explicar que no he logrado encontrar en otra película de romance. Clint tiene todas las cualidades que cualquier mujer puede desear en un hombre, al igual que la hermosa Meryl Streep. Un amor anunciado y secreto, que va surgiendo poco a poco cada vez que sus miradas se cruzan. Un amor verdadero, inquieto. Sin palabras. Demasiado bella para ser real.

Enhorabuena una vez más, Clint.
26 de mayo de 2016
La bruja promete algo que nunca llega a dar. Entras en el cine y piensas: ¡Wow, por fin voy a ver una buena película de terror! (puesto que le llovían críticas buenas por todas partes). ¿Resultado? Una película lineal, lenta, o más bien, demasiado lenta, con una historia de terror diferente a lo habitual pero sin emoción. Le faltan todos los ingredientes de una buena película de terror. Lo único bueno que tiene es la originalidad, por eso mismo no puedo darle un suspenso. Pero el resultado es incierto, absurdo, no es capaz de transmitir ni de enseñarnos nada en 90 minutos, o sí, una vida miserable que nadie debería tener en la que hasta lo más absurdo es pecado.

Me quedo con los primeros 5 minutos de la película, lentos, pero diferentes. Lo demás no merece la pena. Te irás del cine con la sensación de que la película todavía no ha empezado. Si la vas a ver hazlo en casa, no te sentirás tan estúpido.
<< 1 2 3 4 5 >>