España España · San Roque
7,6
21.229
Animación
21 de agosto de 2008
Una película muy curiosa e imaginativa, a mi me ha encantado, aunque se nota que aunque con gran similitud con trabajos actuales, tiene cierto toque “extraño” de la cual no gozan las recientes, de todas formas todas las pelis de este director me gustan, y eso que no soy demasiado entusiasta del anime o el manga.
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130.442
Animación, Fred Willard
21 de agosto de 2008
Muy bonita, tierna y además graciosa, Wall-e obsoleto pero con gran personalidad y corazón, nos cala hasta el fondo. Para mi una de las mejores películas de animación digital, recomendada para todos los públicos, desde niños hasta abuelos, pasaras sin duda un buen rato.
16 de agosto de 2008
Superior a la anterior, esta película me ha impresionado, no solo por ser más oscura que la mayoría de las películas de héroes, al menos las más recientes. Legder causa verdadero impacto con una de las mejores actuaciones que jamás he visto, sin él, el film hubiera sido solo la prolongación de la primera entrega, con pocas novedades. Insisto inmejorable el Joker, esperemos que nos deparará la tercera entrega.
Se levanta el viento
Japón2013
7,2
15.359
Animación
1 de mayo de 2014
Miyazaki se nos va, y queda el rufián de su hijo.... Yo he estado muchas veces en el museo Ghibli en Japón, y no me puedo creer que no valla a ver mas animaciones suyas ni en la gran pantalla ni en el cine interior del museo. Es muy triste, las películas de Hayao me han echo de ver la animación de otra manera y el cine en general... Aun tengo fe en que vuelva, y que se pegue como Takahata, su socio, fabricando películas tan bonitas hasta los 100 años o más. Mi mas sentido agradecimiento, de corazón, maestro.

La película es visualmente preciosa, que menos de Hayao, hay algunos cabos sueltos, saben llevar la historia mas o menos bien, queda algo inconclusa, no solo en el final sino con algunos personajes co-protagonistas. Hay escenas muy impactantes y bonitas, también otras que te ponen muy triste. En general, esta en la linea de el Castillo Ambulante, Porco Rosso y Ponyo. No ha conseguido llegar al nivel de Nausicaa, Chihiro, Totoro u Mononoke, pero es un pedazo de peliculón, ahora mismo en el cine no hay nada mejor. Esperamos a la princesa Kaguya de su colega Takahata, que es superior a esta, en mi mas humilde opinión.

Ja mata ne!! Hayao sama!! Domo arigatou gozaimasuta!!!
1 de mayo de 2014
Se nota un montón en esta película que el guion es de Kurosawa, y también que el equipo de grabación era el mismo. Tiene su puntito diferente, pero es Kurosawa por todos los lados, incluso sus actores. Se me quedo como incompleta, le faltaba al menos 25-35 minutos mas de película, pero bueno, también han sabido terminarla muy bien. Una producción preciosa, una película de samurais casi sin utilizar la espada.
<< 1 2 3 >>