España España · zaragoza
Críticas de lein
<< 1 2 3 4 >>
3 de diciembre de 2007
La idea de la película es buena, los actores desarrollan un trabajo interpretativo notable, está muy bien ambientada en la Habana de los años 50 , pero carece de ritmo, es muy lenta, me costó mucho terminarla, llega a aburrir, hay un momento que te da igual como va a ser el final, simplemente quieres que acabe de una vez.
En resumen, una historia interesante, un buen casting, pero extremadamente lenta.
15 de abril de 2008
Una película muy bien rodada, que mantiene un ritmo pausado pero que no pierde intensidad en ningún momento . El director explica la historia a base de flashbacks mientras se van desarrollando los acontecimientos, pero no abusa de ellos , en ningún momento te encuentras perdido.
Excelente reparto de actores que hacen un papel muy creíble, destacando la actuación de sus dos protagonistas, Luis Tosar y Najwa Nimri.
Cine español del bueno, te mantiene expectante toda la película, el guión es muy original y nada predecible, con un buen desenlace.
Un thriller de estilo Americano llevado a nuestro terreno de manera notable.
22 de noviembre de 2007
Ante el elenco de actores y las críticas de los profesionales, esperaba una película mas sólida. Tiene muchos huecos, no se centra en nada en especial, quiere tocar todo los palos, relaciones personales, competitividad , humor, emoción, y definitivamente no termina de reflejar bien ninguno.
La película no se sostiene por ningún sitio, el guión esta cojo, y además la historia es poco creíble.
Blanca Portillo borda su papel, y es de las peores interpretaciones que le he visto a Maribel Verdu, no le pega el rollo de tía dura autoritaria. El resto de los actores hace un papel muy digno.
En resumen , si te gusta mucho el cine español te entretendrás , en otro caso no es recomendable.
20 de noviembre de 2007
Siempre me ha gustado el cine argentino por la profundidad de sus diálogos, sin embargo en este film descubrí una comedia de acción de lo mas entretenida, no es la típica película argentina pero es muy recomendable, se pasa un buen rato.
14 de abril de 2008
Un guión muy original, una historia poca veces contada, dos hermanos y un padre en diferentes lados de la ley.
La película dura mas de dos horas pero se hace entretenida, las escenas de acción no son excesivamente espectaculares con lo que se gana en realismo.
Las interpretaciones de los actores excelentes, quizás la de Mark Wahlberg sea la mas floja.
Un film altamente recomendable, para pasar un buén rato.
<< 1 2 3 4 >>