España España · Toledo
Críticas de KfK900
<< 1 2
2 de octubre de 2008
No sé la gente que dice que se aburre con esta película...
A ver, normal: si la ves después de haberla visto antes, o de que te hayan contado el final, pues vale, claro que te aburre, pero si la ves como yo, sin saber lo que iba a pasar, te quedas pegado al sillón de una forma brutal.
13 de octubre de 2008
Que serie más buena, por favor. Aplaudo a Antena 3 por poner de una vez una buena serie americana entre su programación, que tanto Hombres de Paco, Síndrome de Ulises y Física o Química me estaba haciendo coger manía a esta cadena.

El papel que hace Donald Sutherland es precioso, me encanta, y encima lo borda.
Una serie muy bien planteada... habrá que ver como se desarrolla, pero por lo que he visto hoy por hoy, ésta va a ser una gran serie.
2 de octubre de 2008
Bueno, he de decir que como los de antena 3 suelen hacer "cosas" como esta, cuando me dispuse a ver el primer capítulo, ya intuía por dónde iban a ir los tiros...

¿Que **** es esto? un instituto donde lo normal es que, en el cambio de clase y clase, en vez de hablar con los compis o fumarte un piti, te vas a echar un polvo al baño (así, por costumbre)... no necesité más que ver un par de capítulos para saber que antena 3 lo había vuelto a hacer.

Ahora que parecía que la cadena remontaba con series como El Internado, ahora que parecía que nos alejábamos de nuevas series del estilo de "Los Infumables Hombres de Paco" o "El Patético Síndrome de Ulises"... van y nos salen con esto. Ok, gol por toda la escuadra.
2 de octubre de 2008
Es muy pero que muy difícil hacer una secuela apañada de una obra maestra como es Matrix, considerando el nivel que ésta tiene.

Cuando me la enchufé sabía lo que iba a ver: efectos especiales que rozan prácticamente la perfección, y un argumento que roza prácticamente la ineptitud.

Y es exactamente lo que ví.

Aun así le pongo un 5 porque todos los efectos especiales, TODOS, son flipantes.*

PD: En realidad los Wachouski se merecen un 0 por intentar hacer algo imposible como es hacer una secuela que esté a la altura de la Matrix original, es como intentar vaciar el mar con las manos (si, exactamente, igual que lo que Lucas intentó con sus precuelas de Star Wars).
2 de octubre de 2008
Cube me gustó. Me la pusieron en alternativa. Yo esperaba que fuera tipo Saw, es decir, película de torturas y muertes violentas sin motivo.
Me gustó por dos motivos:
1º: De las pocas películas que, aunque utilizan muertes brutales en la pantalla, no lo hacen sin motivo. Odio las películas con muertes y torturas porque sí; Si van a salir muertes escabrosas, por favor, que haya un motivo de peso para que salgan.

2º: Da una visión del mundo en el que vivimos muy buena. Estamos aquí porque sí, sin explicaciones ni motivos aparentes, y si eliges el camino equivocado puedes acabar muy mal.

La habría puesto más nota si las hubieras de muerte no hubieran sido tan violentas y explícitas, sino más sutiles, mas... disimuladas (la escena en la que al tío le parten en 20 cachos es tremendamente burra).
<< 1 2