España España · Madrid
Críticas de Seryo
<< 1 2 3 >>
13 de agosto de 2023
Leo mucha crítica negativa. Normalmente soy bastante cruel con las películas tirando a malas o flojas pero en este caso, tengo que decir que Olivia ha realizado un buen trabajo.
El rollo feminista...Normalmente soy muy crítico con este tema porque no lo meten hasta en la sopa, pero tengo que decir que si lo de esta película llegara a existir, estoy seguro que más de uno ya lo estaría usando.
Si esta película se hubiera estrenado hace 60 años, hubiera causado una revolución. Sólo por eso, merece mi elogio. Por cierto, Olivia no sólo crítica a los hombres.

A los de las críticas negativas, lanzo una pregunta. ¿Si la hubiera dirigido David Lynch? quitando a los cuatro haters del genio, todo el mundo estaría elogiando la película. Decidme si no se parece a los mundos oníricos de Lynch. Pero Olivia es criticada...
28 de mayo de 2021
Recopilación de cortos donde la sangre y la violencia fluye alegremente.
Cansado de ver películas de terror bastante mediocres, con esta serie de relatos he disfrutado. Se nota una gran calidad técnica e interpretativa en cada uno de ellos. En especial "RIP", brutal la interpretación de Boris Ruiz y "La Muerte, padre & hijo", excelente música y guión.
15 de diciembre de 2021
En estos tiempos de mediocridad universal, es gratificante encontrar películas con esta fuerza visual y narrativa.
Se te puede hacer bola si no soportas el cine a fuego lento o si no entiendes lo que cuenta. Con tanta basura televisiva, nos han estresado el cerebro para consumir mucho en poco tiempo.
Altamente recomendada si te gusta el realismo mágico. Una joya.
5 de enero de 2024
¿Porqué de adolescente parece más maduro que convertido en superhéroe? ves al chaval con sus problemas, sus traumas, lagrimitas por aquí y por allá pero cuando se transforma, involuciona sorprendentemente...¿Es que los jóvenes guionistas o directivos de hollywood ven a los adultos como idiotas? Leyendo las críticas de los que supuestamente entienden de cine, quizá lo seamos...
14 de octubre de 2022
Original, bien producida, bien dirigida. Ya no se ven películas de terror buenas y por eso destaca del resto.
La estetica está muy bien diseñada y la historia bien narrada. Me imagino la dificultad para rodar y montar la última parte de la película para que el espectador no se haga lios.
Me ha tenido enganchado hasta el final y pocas películas lo consiguen. Enhorabuena Adrían.
<< 1 2 3 >>