Argentina Argentina · Tucuman
Críticas de crisktour
<< 1 2 3 4 5 >>
2 de febrero de 2012
El terror sin dudas es el género mas atacado por el público a la hora de hacer críticas pero clownhouse tiene poco de que arrepentirse. El filme narra los hechos sucedidos tras el escape de unos dementes de un hospital psiquiátrico que se disfrazan de payasos y llegan a la casa de un niño que les teme. La película trata fielmente de meternos en el terror hacia estos personajes. No necesita ni muertes ridiculas o demasiado gráficas ni sangre para asustarnos. Es el fiel retrato del termino de una década que marcaba la raiz del género slasher. Pero no se confundan, esta es una película de terror con atributos de slasher.
Lo malo de esta película está en el final. Los personajes no son para nada simpáticos pero una resolución de todo no habría venido mal.
8 de agosto de 2010
Comparto en que la película es de terror psicológico pero como siempre digo el primer objetivo de un filme es entretener y causar emociones a su espectador, después vemos si las actuaciones son buenas, si hay una enseñanza o si los diálogos son interesantes... en fin son cosas secundarias que acompañan el correr de la película.
No voy a negar que me generó en un momento enorme intriga, por ver que había detrás de la puerta. El desenlase es bastante vacio. En cuestión, no recomiendo esta película que tiene muy pocos momentos emocionantes, un guión bastante pobre y una trama que nunca llega a definirse.Y porque mi calificación... porque hubo bodrios y clichés mucho peores, del mismo o de distinto género.
26 de mayo de 2010
A los fanáticos de saw les gustará este thriller lleno de suspenso y gore. La actuación de Tobin Bell una vez mas es sensacional y se le quita protagonismo a Hoffman (Costas Mandilor) a diferencia de la 5ta parte.

En lo personal me parece muy bueno aquello de incluir el grave problema que tienen las obras sociales en los EEUU.

Las trampas una vez mas muestran osadía y creatividad, como la del carrusel y la de la mascara de oxígeno. No se van a arrepentir los FANÁTICOS aunque los que no lo son y no vieron las otras partes se quedan fuera de entender este filme, por lo que mi calificación.
2 de febrero de 2012
Forget me not siempre trata de sorprenderte con un nuevo truco para que intentes quedarte a verla. A veces quiere ser lo que en realidad no es pero se encarga de hacerte pasar un momento ameno. Las actuaciones tal vez no sean las de una obra maestra pero estan en la medida de lo mejor que este tipo ofrece.
La historia es bastante buena. Estamos ante una película de conjuros y fantasmas que regresan 'del mas allá' para atormentarnos. Claro para los que son muy exigentes dirán que estos engendros no causarán el menor temor, pero eso está en su opinión. Final mas que aceptable!
31 de marzo de 2018
Tal vez , como yo, hayan llegado a la segunda parte debido a algunos aciertos de la primera. Esta segunda se rebusca todo el tiempo, hasta en el final, para querer dar un golpe de gracia y falla en todo momento. Los personajes eso si, idiotas a mas no poder debido a que cada una de las desiciones que toman son mas raras y ridículas que las anteriores...SPOILER
<< 1 2 3 4 5 >>