España España · Valencia
Críticas de oscar973
<< 1 2 3 4 5 >>
6 de septiembre de 2008
Esta es una película sin mucha historia. Va de un atraco a una joyeria que sale mal.
La verdad es que podría haber durado media hora incluso mostrando alguna escena del atraco (porque no se ve ninguna). Pero se alarga innecesariamente con diálogos estúpidos sobre canciones o sobre dejar propinas y con escenas (muchas de ellas violentas) que no aportan nada a la historia. Por cierto, no sé por qué a la gente le gusta tanto ver esos diálogos en una película, a mi me desesperan. Para eso voy al metro y me pongo a oir las conversaciones de la gente.
Para mí es una película simple y vacía llena de paja para rellenar y con muchas escenas y situaciones incomprensibles que detallo en el spoiler.
15 de abril de 2007
A mi las películas de James Bond me han gustado de toda la vida aunque reconozco que para ser tomadas en serio habría hecho falta algo más de realismo. Porque que James Bond mate a 30 tios con una pistola sin despeinarse y luego cuente un chiste no se lo cree nadie. Pero bueno, era lo que nos gustaba. No sé si los libros eran de otra forma porque no los he leido.
Ahora parece que han querido dotar de algo más de realismo a la película y para mi la han cagado totalmente. Yo creo que Daniel Craig si que podría ser un buen James Bond porque tiene cara de mala hostia pero también se le ve un lado de cabroncete y sarcástico. Pero en la película lo ponen de sensible que dan ganas de potar. James Bond no mata a dos malos y se queda media hora mirándose al espejo porque está traumatizado. Ese es otro tipo. Si querían hacer una película sobre la dura vida de los espias que no hubieran hecho una película de James Bond, que se hubiese llamado Antonio Perez. James Bond mata a todos, luego cuenta un chiste y luego se folla a la tia mas buena de la película.
Pero lo que, a mi entender, hace mala la película es que las escenas de acción tampoco son reales. Si querías dotar de realismo la película ¿cómo haces una persecución en la que acabas
dando brincos desde grúas a 200 metros de altura? Ese era el antiguo James Bond no el sensiblero este. En fin, que para mi han hecho una película mediocre porque no han tenido muy claro lo que querían hacer cuando la fórmula de toda la vida les habría funcionado a la perfección. Esperemos que entren en razón en próximas entregas.
21 de marzo de 2008
Si esta película la hubiese hecho Bruce Willis o fuese de James Bond diríamos que es una mierda y una fantasmada. Pero claro, la han hecho los Coen, entonces es una obra de culto. Para mí es una película violenta sin necesidad en la que la mayoría de las muertes y escenas sobran porque no llevan a nada. Y no llevan a nada porque la película en sí no tiene fin. Es un continuo devenir de escenas absurdas, bañadas en un poquito de sangre una tras otra y con unas reflexiones de un policía que parece el más listo y resulta que es un pringao. En fin... otro atraco de los hermanitos estos.

En el spoiler comento las mejores jugadas.
6 de enero de 2006
Hay películas que solo son buenas por su final (como "El sexto sentido") y otras (como esta) que están bien pero acaban convirtiéndose en malas por el final. Cuando uno está más enganchado a la película y tiene todo en el aire va y se acaba. Te vas con la sensación de haber perdido una hora y pico de tu vida para nada y de que al director se le acabó el presupuesto. Si a esto añadimos que la crítica social es excesiva y llena de tópicos (creo que todos los problemas sociales de la actuaidad como inmigración, trabajo precario, acceso a la vivienda, drogas, etcétera se juntan sobre el mismo personaje). De ahí mi nota, no es lo peor pero tampoco es nada del otro mundo.
22 de enero de 2012
Esta película reúne todos los tópicos de las películas de extraterrestres, bicharracos y aventuras con niños hechas hasta al fecha. Juntar todo eso en un guión coherente es difícil y se nota en esta peli que no tiene ni pies ni cabeza. Podría resumirse la peli como un conglomerado de las escenas típicas de todas las películas comentadas anteriormente sin ningún objetivo más que el de hacer una buena taquilla.

A mí, más que recordarme las películas de mi infancia me aburrió soberanamente (tal vez porque esas pelis ya las he visto). Muy mala.
<< 1 2 3 4 5 >>