España España · Castellón
Críticas de Mendocino
<< 1 2 3 >>
16 de mayo de 2008
En general la adpatación es muy buena, el caminar de Timothy Olyphant con hombros erquidos recuerda mucho al personaje del videojuego. Sin embargo bien es sabido que el código de barras no está en medio del cogote sino más abajo en la región casi del cuello... es la única pega. Por el resto la adpatación es muy buena (y también la chica XD).
27 de mayo de 2008
Con una banda sonora más que destacada y unos paisajes de encanto, esta película ha sabido mantener hasta el final el pulso entre el espíritu aventurero de los protagonistas y la crítica social. Narrada con humildad, nos permite ver el mundo que rodea a los protagonista de forma real y precisa con un nivel de detalle impresionante. Destaca sobre todo, el compañero de viaje de Ernesto Guevara, por su desparpajo, gracia y su motocicleta "La poderosa". Estupenda película para aquellos que quieran relajarse visitando unos paisajes de ensueño desde el salón de su casa.

"Deja que el mundo te cambie... y tú podrás cambiar el mundo"
29 de agosto de 2011
Desde el discurso inicial sobre la ética del ingeniero, hasta la búsqueda hasta el final por la veracidad de una idea, debo de decir que nunca antes había visto una película con la que me pudiera sentir más identificado. Y no es porque sea un inventor, ya que no lo soy, sino por compartir un oficio como el del protagonista, que muchas veces queda en segundo plano. Quizás sea la búsqueda de reconocimiento, o simplemente el orgullo por valorar tu propio trabajo, lo cierto es que siempre existirán los trabajadores y los que se cuelgan medallas sin presentarse si quiera a la batalla; la diferencia radica en quien hace mejor la tarta de limón ;).
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130.430
Animación, Fred Willard
16 de agosto de 2008
Me confieso, no soy fiel seguidor de las películas de Pixal, pero hasta ahora en todas ellas siempre había una zona donde la cosa perdía fuelle y desvanecía, como si no supieran como seguir (pongo como ejemplo Los Increíbles, Cars y Buscando a Nemo). En Wall-E la cosa ha sido muy diferente. Con 103 minutos de metraje da ganas de más, porque desde antes de la película hasta el final, te ríes, te entretienes y entiendes como con pocas palabras también se pueden hacer excelentes películas. Digo desde antes, porque advierto a toda la gente que llega justo cuando empieza la película (yo entre ellos) que se van a perder un excelente corto de Pixar… quedan advertidos!!.

Lo Mejor:

Sin duda alguna Wall-E. Un ser inocente y patosillo, sin maldad.

Lo peor:

Las imágenes de seres humanos reales no cuadran con la película.
Los niños incordiando cada vez que Wall-E no salía en pantalla… porque los padres no les hacen callar o les explican que molestan a toda una sala, en vez de meterse palomitas en la boca.
16 de agosto de 2008
Una película bien hecha de principio a fin, con un buen argumento, un desarrollo fluido y unos personajes creíbles. Heath Leadger hace un papel excelente de villano trastornado (la escena vestido de enfermera creo que es la mejor). Ahora bien, hay cosas que no acaban de cuajar, pero que por desgracia no puedo comentar porque daría muchas pistas para quien no haya visto la película. En cualquier caso, Sr. Nolan, un barril de 250 litros lleno de gasolina, no se vuelca con un simple empujón…

NOTA: Que nadie se alarme, no hago apología a la piratería; la película la visioné en el cine pero parece increíble que con todos los avances en imagen y sonido en el mundo del cine, haya salas que ofrezcan una calidad de película bastante mediocre como es el caso de los cines CINEBOX en Castellón. Vamos, parecía que hubiese pagado por ver una película grabada de cine, en el propio cine !!!. Con un parpadeo constante, un enfoque mal hecho, un sonido bajo… menos mal que lleva dos días en cartel !!!
<< 1 2 3 >>