España España · BOIRO
Críticas de JUAN
<< 1 2 3 >>
8 de julio de 2013
Ridícula, penosa, patetica, insulsa, mala, horrible, de vergüenza ajena, de lo peor que ha parido el cine español en los ultimos años...
Una mezcla de actores reputados (Cámara, Dueñas, De la Torre) y "actorcillos" (Silva, Suárez, Toledo, M.A.S...) se pasean diciendo sandeces y mamarrachadas (nunca mejor dicho) en un "film" sin sentido, con una trama burda y aburrida, que para nada logra enganchar al espectador. Los peores 90 minutos de mi vida.
Espero que con este batacazo muchos actores buenos de España se lo piensen dos veces antes de aceptar hacer una pelicula con el señor Almodóvar. Majo, has perdido tanto, tanto y tanto....
30 de enero de 2014
Más que correcto thriller con toques eróticos que, a pesar de poseer una trama de lo más previsible, se desenvuelve a una velocidad de vértigo y crea una tensión de lo más estremecedora.
Bridget Fonda y sobretodo la gran Jennifer Jason Leigh brindan unas más que soberbias interpretaciones, aunque de las dos me termino quedando con la última. Hedy es un desquiciado monstruo del que llegas a apiadarte a pesar de las circunstancias.
Mujer blanca soltera busca gustará a los fans de esos thrillers que poblaban las carteleras en los años 90 y que no pretendían nada mas que entretener al público.
Lo mejor: las protagonistas y la lucha final en el ascensor.
Lo peor: el final se huele desde el principio.
27 de octubre de 2019
No hagan caso de las críticas. Esta nueva versión del clásico de Hitchcock gana puntos en realismo, verosimilitud y naturalidad. Los actores hacen suyos los personajes (algunos imitan a su análogo como William Macy; otros les dan otro punto de vista, como Julianne Moore). La trama y los planos son prácticamente los mismos, pero la historia se actualiza de forma perfecta. 10/10
3 de enero de 2018
Recuerdo haber visto esta película en tele 5 cuando era niño. Me encantó, a pesar de que pueda parecer un poco lenta sobre todo si eres pequeño. Años después, una vez leída la obra original de Carroll la revisé y descubrí maravillado como de fiel es al libro original. Incluye prácticamente a todos los personajes (tanto los de en el país de las maravillas como los de a través del espejo) y además se recitan muchos de los poemas que el autor creó. Además los personajes son idénticos a las ilustraciones del libro. El reparto es además de 10: Whoopi, Sir Ben kinglsey, el gran Christopher LLoyd, Peter Ustinov...
Eso sí, para apreciarla y saborearla al 100% recomiendo haber leído el libro primero. Definitivamente esta Alicia es infinitamente superior a la reciente adaptación de Burton, quién parece ser que tomó ligeras pinceladas de la historia para crear un guión totalmente vacío.
Mención especial para Tina Majorino (Veronica Mars, Waterworld) totalmente acertada su inquisitiva y soñadora Alicia.
Altamente recomendable. Eso si,considero que a los más pequeños les costará entenderla. Mejor esperar a cumplir los 12.
6 de abril de 2013
Una película terrorífica. Te mantiene los 90 minutos pegado a la butaca. Una montaña rusa de emociones, sustos efectivos, miembros cercenados y sangre, mucha sangre. Altamente recomendable. Supera con creces al resto de remakes mediocres a los que nos tiene acostumbrado Hollywood.
<< 1 2 3 >>