España España · Tarragona
Críticas de AlienaCrow
<< 1 2 3 >>
6 de agosto de 2008
Después de ver el trailer, nos quedamos con ganas de ver la película, porque prometía. De las películas españolas, últimamente se están luciendo en este género: Darkness, REC, el orfanato... todas consiguen hacerte pasar miedo sin tener que recurrir a grandes cosas, y Eskalofrío se le parece. Comparto las opiniones que se han comentado, sobre algunos diálogos que son demasiado básicos, pero en general la historia y todo me parece bien.
20 de diciembre de 2008
Como comento en el título, la película empieza con la situación de mucha tensión en un hospital. Después, empiezas a entender el argumento. Y todo va bien hasta que se deja entrever por qué sucede lo que sucede, y ya la mente hace el resto y sólo esperas a que ocurra UNA COSA, lo que se supondría que tenía que estar hecho, pero no está.

En referencia a los diálogos, no tiene nada que ver el acento argentino, es que hablan un español muy cerrado, y muuuchas veces, no se entiende lo que dicen.
3 de marzo de 2009
Vale que vimos la película después de ver una que consideramos realmente mala (El Gran Stan), pero nos reímos más. Me gustó porque es de esas películas de antes: Bethoveen, 101 dálmatas, Solo en Casa (perruno)... simples, pero simpáticas.

No hay grandes interpretaciones y tampoco profundizar demasiado ni en el argumento ni en los diálogos. Es una película para todos los públicos, que a los más pequeños distrae y divierte, y a los mayores les puede distraer con las aventuras de estos perritos. Las animaciones cuando hablan los perros están muy bien hechas, y a quienes le apasionen los animales y en especial los perros disfrutará viendo a estos pequeñines y a las otras razas que aparecen, y con los doblajes y aventuras que pasan.
14 de noviembre de 2010
No sé en qué estaba pensando Bruce Willis cuando aceptó este papel. Ciertamente da vergüenza ajena. Mientras que el compañero hace el típico papel de negrito gracioso pero torpe y sobreactúa como muy enrollado; el argumento es muy flojo por no decir estúpido. No vale la pena perder el tiempo ni en empezar a verla.
21 de diciembre de 2006
La película me gustó, está bien llevada, porque va mezclando situaciones actuales con las pasadas, además de que mientras esto sucede el espectador puede saber lo que ha estado ocurriendo tanto dentro del lugar que han tomado como los problemas que surgen fuera. Este estilo me recordó bastante a la serie de televisión 24 (eso me recordó a ratos).

El final es muy sorprendente, y de aquellos que te dan ganas de aplaudir y decir ¡muy bien! por cómo está planteado, aunque considero que se hubiera tenido que respetar el título original, o al menos traducirlo lo más textualmente posible, porque con él la película se entiende mucho mejor y le da todo el sentido a la misma.
<< 1 2 3 >>