España España · Palma De Mallorca
Críticas de Relativistamente
<< 1 2
22 de enero de 2021
Vale, mi título no es una referencia sin más a la película, si no que quiere expresar que Toy Story y Pixar sacaron a Disney de sus “tiempos oscuros” en los que sus películas solían dejar algo que desear. Pero hizo algo aún más que eso si no que abrio la que para mi es la mejor parte de Disney que la de las películas de Pixar, cuando pienso en Disney ya no me viene a la cabeza los clásicos de Walt Disney como las princesas Disney o Peter Pan, si no Ratatouille o Buscando a Nemo o al propio Toy Story.

Esta película sigue teniendo una animación excelente, pero mejora en un aspecto, la historia (de la que luego hablaré). Y entonces porque le tengo mejor nota a la uno que a la dos? Pues prácticamente es simbólico, Toy Story 1 como película es un 9 pero por lo que ha hecho por el mundo cinematográfico le concedo el oro.
Toy Story
Estados Unidos1995
7,7
160.217
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney ...
20 de enero de 2021
“Película para niños”. Un término que se ha usado constantemente para menospreciar el cine de animación. Cuando ser de animación solo quiere decir que puede ser mejor que sin ella, no quiero decir que las películas de imagen real sean malas pero no porque sean buenas tiene que significar que las de animación sean malas. Tan solo quiere decir que le han añadido un arte al cine. Antes de seguir quiero aclarar que Toy Story es para niños pero también para adultos adolescentes y juguetes de todas las edades.

La animación, sorpresa otra crítica positiva sobre la animación de Toy Story, pues: sorpresa, sorpresa. su animación es una obra maestra. Películas posteriores han mostrado peores resultados animáticos como sin ir más allá “Bichos”. Se dice que “ALIEN el octavo pasajero” fue y sigue siendo una gran película en efectos especiales (estoy de acuerdo) pues lo mismo con Toy Story, fue un salto en la animación.

Sobre la trama pues no tengo mucho que decir es lo que es. Vuelvo a poner como ejemplo “ALIEN”, la trama es sencilla y hoy en día nos parece normalita pero en su tiempo fue innovadora la idea de los juguetes con mentalidad propia que ha incitado a hacer películas modernas, que no están mal, como “La LEGO película” y sus secuelas.

Resumiendo una película buena que en poco tiempo se ha vuelto un clásico.

EXCELENTE
27 de diciembre de 2020
Esta película me encanta por 3 motivos:
1- El rumbo de la historia y como al final (del que hablaré en zona spoilers) todo acaba cogiendo sentido.
2- Los efectos especiales, algo obvio ya que gano un Oscar.
3- Y su gran fidelidad científica. Ej, el impresionante agujero negro (del que también hablaré después), los desfases temporales y su fidelidad al principio Copernicano (del que también hablaré después).
26 de abril de 2021
Una película que muestra el terror, el sufrimiento y la devastación; pero sobre todo la incansable esperanza humana. La esperanza se distingue de los cotidiano de cada día por una chispa, un brillo, un color que destaca sobre el resto. Spielberg consigue transmitirnos todo el terror y angustia, la crueldad de los Nazis destaca entre films que comparten la temática. Un hombre encantador que lo tiene todo se vuelve fugitivo por sus esclavos, consigue transmitirnos la evolución de este personaje en un tiempo brevísimo.
Es un film largo, pero sus 3 horas son totalmente necesarias y justificadas.

No quiero decir más, porque no se lo suficiente para decir más, pero quería transmitir la fascinación que siento por este largometraje.

Nota:10
<< 1 2