Argentina Argentina · San Miguel de Tucumán
Críticas de maxituc
<< 1 2 3 >>
30 de marzo de 2020
La pelicula arranca lenta y la actuación de los protagonistas no me convence, aunque creo que eso no impacta en la trama misma.
Recomendada para aquellos que tienen cierta lectura de filosofía (Sartre) o psicoanálisis (lacaniano), ya que (prejuicio mediante) me parece que podrán sostener en mayor porcentaje el primer cuarto de película.
12 de junio de 2016
Buen intento de poner en ficción una temática tan tabú como el incesto, sin caer en lo explícito. La película en sí no sobresale en el argumento, quedando a mi criterio algunos huecos en la historia, pero dejando a los espectadores una buena actuación de los actores y logrando transmitir una interesante tensión en cada encuentro entre los hermanos.
12 de junio de 2016
La idea misma, la historia, no fue lo que mas me atrajo sino el estilo narrativo, la fotografía y la actuación. Otra historia que juega y condensa ciertos miedos por un lado, fantasías por el otro, logrando transmitir el suspenso de deseado ante lo que parece, pudiera ser evitable aunque también pasible de caer en la impotencia de lo no controlado.
12 de junio de 2016
No me pareció una gran película, ni la historia ni el desarrollo. Sin embargo me suelo dejar llevar por estas ideas bizarras llevadas a la pantalla, así que debo admitir que veré la segunda y la tercera parte. Mas allá del voto, y que solo la recomiendo cuando gente esta gustosa de ver películas diferentes, no me arrepiento de haberla visto.
12 de junio de 2016
Como pasa en mi opinión en muchas historias de películas asiáticas, detrás de la imagen principal, en este caso el "host", se deja entrever otras historias. Se puede apreciar un estrato social, una relación familiar, la unión, la desunión. Logra una interesante síntesis incluyendo textos cómicos sin llegar al típico comentario o chiste de película comercial norteamericana al estilo de "hasta la vista baby" en una situación extrema. La recomiendo.
<< 1 2 3 >>