España España · pamplona
Críticas de koldaz
<< 1 2 3 >>
12 de octubre de 2020
Por una vez coincido de pleno con la crítica de ABC. Es mi resumen igualmente: Fantástica recreación del horror de los comienzos de la caza de brujas en clave feminista, desde luego, dejando patente el origen de toda aquella fantasía en la mente masculina misógina de la época. La sordidez y tensión inicial en la celda se resuelve magníficamente a partir del explícito "clic" que cambia la historia y resuelve magistralmente.
24 de agosto de 2016
Impecable película, melodrama previsible pero redonda en su conjunto. Interpretación fabulosa sobretodo de él.. Chen Daoming. Conciliador con el régimen político de Mao cuya ferocidad apenas se intuye en su magnitud.
El argumento recuerda un montón a la canción de Maná "En el muelle de San Blas de su álbum "Sueños líquidos"
Algunas escenas de esta película son verdaderas obras maestras estremecedoras.
9 de octubre de 2011
Canto a la "guerra sucia". Afortunadamente el trabajo de José Coronado es magnífico. La trama no está mal aunque poco original y la puesta en escena correcta. La caracterización de Coronado un poco exagerada pero su interpretación un 10.
26 de enero de 2018
Buena fotografía, estupendo papel el de Meryl Streep, también muy bueno Tom Hanks.
Las letras de las impresoras de los periódicos eran de metal pero LA PRENSA ESTABA AL SERVICIO DEL PUEBLO Y NO DE LOS GOBERNANTES COMO AHORA, EN LA ERA DIGITAL: ES UN PELICULÓN ¡¡¡
Muy interesante el ambiente periodístico de la época.
Bien reflejada la solidaridad del gremio frente al poder político-judicial incluso con la competencia.
22 de septiembre de 2014
A la altura de "Celda 211" pero con la espectacularidad de la acción en el Estrecho estupendamente resuelta y una fotografía cautivadora.
Muy buen guión, buena interpretación y una puesta en escena de antología que confirma a Daniel Monzón y su equipo como uno de los mejores del cine español actual.
Mantiene la atención sin descanso con una puesta en escena trepidante.
Eduard Fernández magnífico en su papel.
<< 1 2 3 >>