España España · Pontevedra
Críticas de Mirorui
<< 1 2 3 >>
22 de diciembre de 2019
Me senté a ver la serie con ciertas expectativas ante comparaciones que había leído con "Juego de tronos" o incluso la saga de "los anillos". Reconozco que sus primeros dos episodios me parecieron interesantes y que me podían enganchar, falsa alarma. Las tramas y los giros de guión son infantiles, los exteriores son de broma (pero de las malas) ,las peleas con espada son propias del cine de los 80 y algunos detalles tras la sorpresa inicial hasta me enfadaron (un bardo cantando pop??) . El Superman que viene cargado de músculos tiene menos registros interpretativos que Steven Seagal con parálisis facial y el conjunto te trae aroma a algo visto y repetido desde hace diez años....pero peor. Si eres muy amante del género fantástico y no tienes nada mejor que hacer, pues disfrútala, Pero ...si ésto es lo mejor que el género puede dar tras GOT o la saga de los Hobbits...mejor busquemos otro filón y cerremos ésta mina.
16 de abril de 2020
Debo confesar que me gustó la película, estoy tan harto de cintas de terror que no asustan a nadie con más de siete años que se agradece un producto que no cae en el susto facilón, en el abuso de los efectos sonoros o de los navajazos. Trata de enfocar el cuento clásico desde otra perspectiva y , a mi juicio , lo consigue. No te helará de terror pero es una película que te produce desasosiego desde el inicio y , apoyada en muy buenas interpretaciones, logra su objetivo. Peca de lentitud en ocasiones y abusa del oscurantismo...es verdad, quizás es la llave para ahorrar en efectos especiales o por carecer de una producción en exteriores que requeriría mucho presupuesto; la cosa es que le da un toque noir que siempre se agradece en el género. Si no buscáis algo tipo Scream o Viernes 13, os podrá gustar. Me dejó buen sabor de boca...con perdón.
9 de enero de 2020
Me ha gustado la película, es entretenida para el público en general y hará feliz a los amantes del género detectivesco ( a pesar de graves errores de guión que explico después) , lo mejor? el elenco, los dos pilares interpretativos (Craig y de Armas(vaya descubrimiento¡¡)) el ritmo de la cinta es estupendo y no hay adornos superfluos. Este tipo de producto lleva al público al cine y nos recuerda otra época donde la forma y el fondo tenían mucho peso a la hora de afrontar un proyecto. Muy recomendable para todas las edades.
5 de octubre de 2018
La película no engaña: promete cine familiar, explosiones y tópicos, y es lo que tendrás. Pero también se supone que una película con un gran presupuesto debería contar una buena historia, o al menos original. Se supone que los efectos visuales deberían sorprender, que los efectos sonoros deberían ayudar a sostener una atmósfera adecuada de tensión y que los actores deberían ser creíbles. Nada de todo esto se cumple. La película es una mezcolanza de todos los clásicos de suspense sobre el agua, los personajes son planos (empezando por el personaje principal y acabando en el que sale solamente dos minutos en la cinta. En suma, una pésima elección que solamente gustará a niños de ocho años que no hayan visto mejores películas hasta la fecha o a los que aprovechen para echar una cabezadita por la exigencia del horario actual.
23 de junio de 2014
Película sin sentido ni talento, se reduce a una sucesión de escenas de acción infantil sin coherencia, sin originalidad y sin mensaje. Pérdida de tiempo para el espectador y derroche de medios audiovisuales para la productora en búsqueda de un público adolescente atocinado. Realmente no pude ver la última media hora..a pesar de haberlo intentado.
<< 1 2 3 >>