Estados Unidos Estados Unidos · Las Vegas
Críticas de Ghostface
23 de noviembre de 2014
Surrealistamente terrible, nauseabundamente divertida. Cuando han pasado 20 minutos quieres abandonar la sala, pero cuando llevas 50 no te levantarías del asiento por nada del mundo. Cómo lo más delirante, estúpido, enfermo, sin gracia aparente puede llegar a ser tan original, tan malo y a la vez tan bueno. Plagada de guiños a la primera parte (obra de culto), esta secuela oficial no decepciona. Los fans de la original esperábamos otra cosa, ¡pero qué coño!, ha pasado el tiempo y el humor negro también se hace patente en la filmografía de estos locos hermanos. Muy buena, muy absurda y completamente recomendable.
7 de febrero de 2020
Por personajes que lejos de tener vis cómica y despertar simpatía en el espectador, consiguen exasperarlo y darle dolor de cabeza.
El "film" parece una obra de la transición de enredo, costumbrista, al más puro estilo "Escenas de matrimonio". Producto fallido, que intenta seguir, sin conseguir, la novel "El mundo es nuestro".
Curiosidad en los cameos, amiguetes del director y que siempre acompañan a los Compadres desde los inicios.

Lo mejor : Los cameos y sus oficios con guiños a sus predecesoras.
Lo peor: El personaje de Estefanía de los Santos.
20 de diciembre de 2020
La serie no va a gustar a "las derechas"
Esta producción es puro mamporrismo ideológico, y hace alarde de la descomposición postmoderna de la maltrecha sociedad actual. Incesto, homosexualidad, feminismo, hombres débiles, blasfemias, Carlos Bardem, personajes de "Élite", nula rigorusidad, oscurantismo, imperiofobia, propaganda, indecencia y elucubraciones.
22 de septiembre de 2021
Quién no ha viajado en una app de viajes compartidos? Al decir esto nos vienen a la cabeza que yo conozca dos, una de ellas líder. En base a esa idea, sabes con quién viajas?
Es una apuesta arriesgada, ácida y un gran debut, éramos 4 en la sala, una pena. Me empeñé en ir a verla y tras media hora de espera la película no estaba disponible, y justo empezaba 15 minutos después en otro, el tiempo de llegar y aparcar.
El film te lleva en una dirección, luego en la contraria y Cuento en spoiler más...
4 de julio de 2013
Una película insulsa, degeneración de un género cada vez más humillado al igual que el Slasher como es el Teen, a manos de guionistas que me gustaría conocer a algún espectador que simpatice con su definición de lo que es el séptimo arte, pues bien.
Despedida de soltera se nos presenta desde el comienzo como un refrito infumable en el que tiene lugar el mal gusto más desproporcionado exento de elegancia y de sentido común con la cursilería más estúpida de una sociedad en decadencia como es la estadounidense.
Sin un claro objetivo por parte de sus personajes que caen en lo obsceno mientras se mueven como marionetas de papel en una urgencia perdida con un conflicto nulo.
Nada más que decir. Añadir por último que me parece degradante para el sexo femenino, siendo una película machista y superficial que nada aporta a la evolución del cine.